PDA

Ver la Versión Completa : Orquídea tratada.



emagonfor
03/04/09, 17:10:20
Quizá el título confunda.
Tengo 1 orquídea, le hice unas 50 fotos en varios días, me gustó 1 toma en particular.....¡¡¡ y llevo fatal mi inicio a PS!!!.
En fin, el resultado, esta "orquídea tratada". Me gustaría que me comentárais qué se puede mejorar. Muchísimas gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Orquidea13.jpg

Por cierto, no sé si esto va en este foro o en otro. Por favor, si alguno de los moderadores estima que no es su sitio, muévanla donde estimen oportuno.

Editando "Orquídea tratada" en versión original. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flor_orquidea.jpg

lluísviader
04/04/09, 01:45:37
Hola, yo también llevo fatal el ps. Creo entender que es 1 sola foto a la que has recortado el fondo. Realmente hacía falta? Porqué poner un fondo gris sin ningún atractivo si con la fotografía puedes conseguir unos fondos preciosos sin necesidad de ps? Pon la orquídea con un fondo verde, o de diferentes colores (diferentes plantas con colores variados...) y juega con la distancia del fondo y la pdc para conseguir un fondo adecuado a esa bella flor...
Saludos

emagonfor
04/04/09, 10:27:22
Hola Lluis. Quería hacer una de flores con reflejo que quedan tan bien..(ahora ya sé cómo se hacen...). Pero hoy voy a poner esta misma orquídea con su fondo original.

Gracias por pasar. Saludos

johernandez
04/04/09, 16:39:13
De acuerdo con lo que te dijo el primer compañero, creo que es más fácil corregir un fondo que crearlo.

Saludos

emagonfor
04/04/09, 18:27:00
Actualizado el post. Sigo esperando vuestras correcciones. Muchas gracias. Saludos

chaparro75
04/04/09, 20:22:06
a mi me gusta la segunda

tiene buena nitidez y encuadre

tal vez tomarla con un angulo mas bajo para dar mas fuerza visual, pero esta bien !!

olvidate de fondos y hasta del marco ... algo mas discreto le ira mejor.

buena foto !! y felicidades por esa flor.

parapente123
04/04/09, 20:56:19
Yo prefiero la segunda también,resulta mucho más natural.

emagonfor
06/04/09, 12:47:13
Gracias a todos por pasar.
Es un lujo tener vuestras opiniones.
Saludos