Ver la Versión Completa : Aprendiz Ria de Vigo
Os gusta?
http://img219.imageshack.us/img219/580/20090403riadevigo001.jpg
Espero vuestras criticas :OK
El formato panoramico un acierto, pero veo mucho cielo sin nada que me llame como unas nuves (bueno, solo veo una :) )
Prueba a subirle un poco los contrastes, pues le veo una neblina blanca que hace que pierda fuerza, y la verdad, creo que ganaria mucho.
Bueno despues de las critias, solo decirte, que la foto me ha gusta mucho, tiene mucho potencial.
gato malo
04/04/09, 08:17:30
El formato panoramico un acierto, pero veo mucho cielo sin nada que me llame como unas nuves (bueno, solo veo una :) )
Prueba a subirle un poco los contrastes, pues le veo una neblina blanca que hace que pierda fuerza, y la verdad, creo que ganaria mucho.
Bueno despues de las critias, solo decirte, que la foto me ha gusta mucho, tiene mucho potencial.
Lo mismo digo :wink:
Toqueteado un poco el contraste y recortada por arriba
http://img13.imageshack.us/img13/1087/20090403riadevigo0013.jpg
tiene falta de color para mi gusto
No se distingue detalle,solo veo manchas de diferentes colores
Domonte
05/04/09, 13:23:52
Se ha quedado un tanto gris y caída a la derecha. Apenas tiene información en las zonas oscuras y la ausencia de nubes en el cielo hace que tampoco tenga mucho interés.
Yo daría rienda suelta al diseñador que todos llevamos dentro y haría una composición con masas de color para hacer una pegatina, cartel... o lo que sea.
Intenta buscar días más hacia principios o mediados de Julio en los que encontrarás menos nieblina difusa que esa costa, la mayoría del año, está muy presente. Si puedes intenta hacer la foto justo después de llover para que la nieblina (por la reflexión de la luz) no ten impida captar detalles. Por otra parte, al fotografiar contra el Oeste, al anochecer, el contraluz te impedirá obtener el máximo grado de detalle tanto en el cielo como en las zonas de tierra por lo que yo optaría por hacer un HDR suave.
Saludos de un vigués emigrado :foto:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com