Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo para mi 450D?
Bueno creo que es una pregunta bastante concreta. Tengo la camara desde navidades y ahora estoy pensando en comprarme un objetivo. ciertamente nose si pillarme un tele o un gran angular, pero creo que me decantare mas por el tele. Ahora bien, hay alguno que sepais de seguro que tiene buenas prestaciones y que no dé ningun problema?
Tambien tengo que mirar el tema del presupuesto, y la verdad que necesitaria alguno economico, porque soy estudiante y lo que me sobra,precisamente no son pelas...
No se si habra algun post de esto o no, pero soy algo torpe y no lo vi, si es asi, lo siento.
Pues eso, me gustaria que si sabeis alguno, me dijeseis el nombre completo para yo poder buscarlos por internet y sacar algo en claro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
mellamoa
04/04/09, 01:28:54
Si quieres un tele, el 55-250 EF-S de Canon tiene muy buenas críticas, y es razonablemente barato
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-un-55-250-de-canon.html
fotorack
04/04/09, 03:37:16
sin presupuesto hay muchos para recomendar, habria que acotar primero....
quieres que te diga presupuesto?
pues ummm unos 300 euros alargandome ya mucho...
saito_75
04/04/09, 15:33:23
Si quieres algo decente, yo tego tu misma camara y el 28-135 is usm es una pasada.:-)
titomaqui
05/04/09, 00:09:09
el 28-135 IS, vale para la 450D????, en una tienda me han dicho que no vale, por el tema de la multiplicacion!!
el 28-135 IS, vale para la 450D????, en una tienda me han dicho que no vale, por el tema de la multiplicacion!!
lo único que tienes un 44,8 - 216, por lo demás si no me equivoco funciona perfectamente como cualquier otro objetivo que sea EF o EF-S.
te lo han dicho supongo porque desaparece el angular.Pillate el 55-250 IS y disfruta
titomaqui
05/04/09, 20:44:32
tengo un 18-55 IS, y lo qiueria para el bautizo de mi niña. creeis que me ira bien???, o mejor otro???, aunque los primeros planos creo que los tengo cogidos con el que tengo..
es luminosio???
gracias
titomaqui
05/04/09, 20:45:46
se me olvidaba , la iglesia no tengo problemas de distancia, somos solos y el cura es amigo.
Pues no tienen ni puñetera idea.
Yo tengo la 450D con el pISa y me he comprado para complementarlo el 28-135 y va de fábula. El siguiente será un Tokina 11-16 en cuanto pueda y al pISa seguramente le de puerta aunque me queda huérfano de 16 a 28
Respecto a la pregunta de SoKeR, mi opinión es que antes de comprar nada decidas que tipo de fotos vas a hacer. En mi opinión, un tele "mola" pero para el día a día tampoco le sacas partido. Para mí el 135 es mas que suficiente, por ejemplo y mas tele es mas peso...
Decide el tipo de fotos que vas a hacer y luego ten un poco de calma, ahorra y compra un tele decente o un gran angular decente (asumo que tienes un 18-55 ahora)
tengo un 18-55 IS, y lo qiueria para el bautizo de mi niña. creeis que me ira bien???, o mejor otro???, aunque los primeros planos creo que los tengo cogidos con el que tengo..
es luminosio???
gracias
titomaqui, has puesto un post en el de otra persona en vez de abrir uno nuevo.
De todos modos, si vas a hacer fotos en una iglesia a la que tienes acceso sin problemas, veta unos dias antes a hacer fotos, que las dela comunión no las vas a poder repetir :wink:
titomaqui
05/04/09, 22:23:24
ok,:-):-), estaba leyendolo y al ver que hablabais del 28-135 me lance.
una solo pregunta. teniendo el 18-55IS, como veis hacerme con el 28-135, para el bautizo y los temas futuros de fiestas de colegio....., y luego ccompletar con uun 70-300IS de canon:-):-)
gracias y perdon:-):-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com