Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivo para mi 450D?
Bueno creo que es una pregunta bastante concreta. Tengo la camara desde navidades y ahora estoy pensando en comprarme un objetivo. ciertamente nose si pillarme un tele o un gran angular, pero creo que me decantare mas por el tele. Ahora bien, hay alguno que sepais de seguro que tiene buenas prestaciones y que no dé ningun problema?
Tambien tengo que mirar el tema del presupuesto, y la verdad que necesitaria alguno economico, porque soy estudiante y lo que me sobra,precisamente no son pelas...
No se si habra algun post de esto o no, pero soy algo torpe y no lo vi, si es asi, lo siento.
Pues eso, me gustaria que si sabeis alguno, me dijeseis el nombre completo para yo poder buscarlos por internet y sacar algo en claro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
mellamoa
04/04/09, 01:28:54
Si quieres un tele, el 55-250 EF-S de Canon tiene muy buenas críticas, y es razonablemente barato
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-un-55-250-de-canon.html
fotorack
04/04/09, 03:37:16
sin presupuesto hay muchos para recomendar, habria que acotar primero....
quieres que te diga presupuesto?
pues ummm unos 300 euros alargandome ya mucho...
saito_75
04/04/09, 15:33:23
Si quieres algo decente, yo tego tu misma camara y el 28-135 is usm es una pasada.:-)
titomaqui
05/04/09, 00:09:09
el 28-135 IS, vale para la 450D????, en una tienda me han dicho que no vale, por el tema de la multiplicacion!!
el 28-135 IS, vale para la 450D????, en una tienda me han dicho que no vale, por el tema de la multiplicacion!!
lo único que tienes un 44,8 - 216, por lo demás si no me equivoco funciona perfectamente como cualquier otro objetivo que sea EF o EF-S.
te lo han dicho supongo porque desaparece el angular.Pillate el 55-250 IS y disfruta
titomaqui
05/04/09, 20:44:32