PDA

Ver la Versión Completa : HDR Alhambra

Warhol
04/04/09, 06:45:35
Es lo primero que hago en fotografia digital, ya que me compre mi 450D hace poco mas de dos semanas, asi que es lo primero que presento tas flirtear con el light paiting. Estoy adquiriendo las nociones basicas sobre composicion, encuadre... y aunque las tuve en cuenta a la hora de tomar la fotografía, mi obsesion se centraba en encontrar el momento luminico adecuado para que el el horquillado de la exposicion me diera tres tomas buenas para poder trabajar con ellas.
Solo las he tratado con el photomatix, y aunque pense en ajustar la curva tonal, como soy un principiante tambien en photoshop, pues la deje asi.
Gracias por comentar

Uups, perdonen pero no se o no me deja adjuntar archivos y no se como pasar mis fotos por la pulidora. Como veis soy novato, pero novato

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/resized_PRIMER_HDR_Decente.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129447)

Ya creo que lo he solucionado

Javikar
04/04/09, 06:50:18
Compañero, no se ve la foto. Saludos.

mazinger14860
04/04/09, 12:19:55
Bueno yo también soy novato en esto, pero se cuando una foto me gusta,a mí la foto me parece buena quizás me hubiese gustado un cielo un poco menos gris ya que llega a fundirse con la Alhambra y de da un aspecto algo oscuro.Por lo demas me parece buena.Un saludo desde Córdoba.

frutosyo
04/04/09, 15:44:17
A mi me gusta dentro del límite de lo que me puede gustar un HDR, si son comedidos, no problem:). El cielo, como bien dice el compañero, creo que ha quedado demasiado gris, parece como si fuera a caer el diluvio universal.

Veo mas enfocado el primer plano que la Alhambra, pudiera ser por la deferencia de tipo de luz entre el primer plano y el monumento; o, por mi monitor, no sé.

A un así la toma, en general, me gusta.

cygnusrick
04/04/09, 18:53:37
La composicion me gusta, pero como tedijeron los compa, esta muy oscuro el cielo.
Pero lo que mas me molesta es la falta de nitidez de la Alhambra, que siendo el tema de la foto se desluce. Fijate de hacer una MDE y trabajar ese cielo por capas.
Parece que tenes tarea:wink:

Un Saludo Ricardo

Warhol
04/04/09, 21:33:03
Gracias a todos por comentar, haber que puedo hacer, aunque retocando soy lo peor, hace un par de dias no sabia eso de que era trabajar por capas asi q...

Ignacio64
04/04/09, 21:49:58
Un poco mas de nitidez y de color, el intento es muy bueno y trabajando estos dos aspectos la foto creo que se puede salvar.
Saludos.