Ver la Versión Completa : comprar en fotoprix ?
joan_76
04/04/09, 11:32:00
estoy viendo que en fotoprix ofrecen un kit de la 450d a 739 e. con una óptica Tamron 18-200, tarjeta 4gb, un librito, un... y la verdad es que no me parece mal. Puedo quedarme tranquilo comprando en fotoprix? tiene credivilidad esta empresa? O,mejor ir a una tienda como Jordi Bas (barcelona)
Casanova fotografia?
gracias,
joan.
WillyRod
04/04/09, 12:02:53
Buenas Joan_76
La verdad es que no conozco las otras tiendas que mencionas, pero en cuanto a Fotoprix, estoy realmente contento con ellos. Yo también compré un kit de estos que tenían en oferta (450+18-55 IS + tripode + etc etc) y de momento no he tenido ningún problema. Además, he hecho un par de compras más y lo que no tienen en tienda en una semana o semana y media lo tienes sin problemas.
En cuanto a devoluciones y demás, no tengo ni idea porque todavía no he tenido que devolver nada (y que no tenga que hacerlo!!), pero no se, conmigo han sido serios. Hablando de precios la verdad es que es de lo mejor que he visto, aunque ya te digo que he aprovechado ofertas que han ido sacando. Alomejor más barato en tiendas tipo mediamarkt y tal, pero me inspira más confianza Fotoprix...
Espero haberte ayudado. Dews!
Polseguera
04/04/09, 12:32:34
He trabajado con fotoprix, pero solo en cuanto a trabajo de impresión fotográfica en sus típicos (¡!) albumes. En cuanto a esa oferta en concreto, algo parecido cambiando los posibles complementos (segunda bateria, tarjeta CF, bolsa, etc..) lo puedes ver en cualquier distribuidor de Cannon, lo he comprobado personalmente. Casualidades de la vida, un amigo está viendo el meterse en el mundillo de las reflex y le ofrecieron este paquete (casi igualito) o bien el paquete de la Sony alfa 350 (tecnología Minolta como bien sabeis todos). Así que en cuanto a oferta, está en casi todos los distribuidores Cannon, en cuanto a servicio postventa, yo en lo que los he tratado no he tenido pegas, aunque casi estaría por asegurar que depende de la tienda franquiciada que sea, algunas son más serias que otras, tambien por experiencia propia.
Un saludo.
maria_86
04/04/09, 12:57:25
yo la verdad que decidi comprarme un pack de la 1000d para reyes. no lo tenian lo reserve el 31 de diciembre..y puedo seguir esperando...
me he cansado de llamar, de llamar...de volver a llamar.. me dice k esta agotada en canon y que no tien ni idea de cuando vendra...sin darem mas explicacion así han pasado 3 meses, no di nada de señal por lo menos.
ese kit le han kitado del catalogo ya y todo, pqero a mi ni me han avisado de si ya no lo piensan traer nunca.
asique empece amirar por otros sitios y ya me la he comprado en fotoboom el otro día y la esoty esperando..espero no tener que esperar 3 meses más.
Asik mi experiencia no ha sido muy buen con fotoprix la verdad...después pusieron otro kit interesante tb que es el que dice tu pero de la 1000d, pero no me atrevia a pedirlo en el mismo sitio, pensando que si la tengo que devolver porque la pase algo , me pueda quedar si camara..un monton de tiempo...
no creo que sea algo habitual, solo que yo habre tenido mala suerte
jrgranollers
04/04/09, 15:39:45
Hola a tod@s.
Veras Joan, depende mucho de que Fotoprix "te toque".
Personalmente compro a menudo en el de mi pueblo, incluso llevo a amigos, y todos contentos.
Mi ultima compra fue el 24-105:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/125918-tengo-que-decidirme-manana-ayudaaaa.html (http://www.canonistas.com/foros/125918-tengo-que-decidirme-manana-ayudaaaa.html)
Quizas la ventaja que tengo es que puedo hablar tranquilamente con esta persona y decirle los precios que he encontrado, para que el despues mire de ajustarse lo maximo posible.
A partir de aqui la decision es mia.
Claro que sigo comprando en Ebay, pero cosas hasta un cierto precio, pues a partir de ciertas cantidades, para mi, el tema de la garantia es muy importante.
Y con Fotoprix (y otros muchos sitios) no tendras problemas con esto.
Si no estas lejos, puedo presentarte a esta persona y tu mismo lo compruebas.
Saludos.
yo he comprado en fotoprix, por ejemplo mi anterior camara, la 450D con un pack y me salio bastante bien de precio, y el servicio que me dieron muy bueno. En cuanto a las otras dos tiendas que mencionas, tambien podrias añadirles nivell 10, son excelentes opciones, mejor jordi bas que es algo mas barato que casanova, pero por lo menos entienden de lo que venden, en fotoprix si pillas a alguien que entienda genial, pero tambien hay mucha gente que no entiende trabajando en estos centros. Si tienes claro lo que quieres y el precio te parece bueno, no lo dudes, ves a por la oferta del fotoprix
Yo e ido a comprar el 50mm, me dijeron que tenían en le almacén que en una semana me lo traerían me dijeron que eles dejara una señal 50 euros les deje, hoy hace ya 2 semanas y sin objetivo….
alicantino
12/01/10, 16:54:50
yo estuve a punto de comprarme la canon 450 en fotoprix,y digo a punto por que despues de una pesima atencion y de no despejar mis dudad acerca de la camara decidi comprarmela en el eci.
EDU MARTIN
12/01/10, 17:06:42
yo fotoprix, mejor solo para los albunes y demas que tienen en el fotolibro, algun fotoregalo y como mucho revelar algunas fotos de la familia o amigos pero poco mas, lo de comprar material me pare caro y aparte poco serios , aparte que los de aqui valladolid no les pidas info ya que apenas saben de lo que te hablan
thepotro7
13/01/10, 14:13:31
Yo he comprado un pack en fotoprix y la verdad es que la atención es buena. Y a veces si se lo dices se estiran. Lo que no me gusta es que a veces no respetan los precios de sus propios catálogos, lo cual creo que da una impresión bastante mala. Por lo demás me parece una buena tienda. Una vez pedi un tokina y al llegar vi que tenía un defecto en la lente frontal. Me lo volvieron a pedir y me pidieron disculpas. Me parece una tienda de confianza.
German Bz
13/01/10, 20:43:47
Hola, yo puedo decirte que compré el kit de la 450D + 18-55 IS y varios accesorios por valor de 639 €; lo que si hice fue mejorar el filtro UV por un Hoya y la bolsa que traía por una mejor y más grande.Me descontaron lo correspondiente y pague la diferencia.Yo estoy muy contento con la compra.
El trípode que trae está bastante bien aunque yo ya tengo uno.
Respecto al tamron 18-200 no te lo aconsejo para nada, ya que el encaje es de plástico y eso no te va a durar mucho^Para eso compra el cuerpo y coge un objetivo mejor.
Un saludo
POr favor, usar el buscador primero, que ya existen muchos hilos abiertos sobre Fotoprix.
Lo cierro por duplicado.,
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com