PDA

Ver la Versión Completa : Princesas I - Cinderella

kattalinfa
04/04/09, 11:36:23
Hacia tiempo que no subia nada, esta a ver que os parece, ¿Seria ella de verdad?, realmente me parecio Magica. a ver que os parece.

http://img6.imageshack.us/img6/594/mg4037.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=mg4037.jpg)

Saludos

BERGES56
04/04/09, 20:42:34
La foto muy correcta, con buena luz y nitidez, aunque ella resulte bastante artificial pero de eso tu no tienes la culpa.

Pepelux
04/04/09, 20:44:33
Pues yo iba a comentar lo mismo que el compañero..

Quizas si le dieras un toque mas.. antiguo a la foto.. transmitiria mas.

Saludos!!

El-Miguel
04/04/09, 20:48:09
Las princesas de Eurodisney se parecen mucho a las de los dibujos... y a los niños les encanta!!!

Me gusta la nitidez de la foto y el desenfoque trasero, muy buen retrato (aún habiendo cortado los brazos)

kattalinfa
05/04/09, 09:58:53
Gracias a todos , os pondre alguna mas de otras princesa. Pepelux , probare lo de darle ese toque , me ha parecido buena idea. Berges 56 pues a mi es lo que mas me llamo la atención , ese toque tan artificial, que la hacia parece de cuento de verdad.

gracias a todos

octavuss
05/04/09, 12:13:31
Creo que el balance de blancos falla un poco en esta foto. La veo con una dominante naranja-amarilla bastante fuerte. Prueba a arreglar eso y verás que estará mejor. A mi me gusta la modelo aunque sea así artificial jaja!!

kattalinfa
05/04/09, 20:22:42
Creo que el balance de blancos falla un poco en esta foto. La veo con una dominante naranja-amarilla bastante fuerte. Prueba a arreglar eso y verás que estará mejor. A mi me gusta la modelo aunque sea así artificial jaja!!

Estoy de acuerdo con el balance de blancos pero, es parte del encanto de la princesa, su castillo, su magia. bueno es todo uno, a mi me gusta y la princesa artficial tambien jeje., por cierto os pongo la segunda princesa en breve.

Juan Veiga
14/04/09, 05:23:09
A mi lo que no me termina deconvencer es el encuadre, me falta ver el hombro izquierdo, para equilibrar la foto

Salu2

Juan