Ver la Versión Completa : Eva
Javier Manresa
05/04/09, 04:53:55
Bueno pues ya hacia tiempo que no subia una foto de Eva mi modelo particular jeje!! esta es de una mini sesion de hoy.
Como la veis? (la foto) :p
http://img19.imageshack.us/img19/3263/qqqqz.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=qqqqz.jpg)
MarceloMac
05/04/09, 08:01:52
La modelo y el encuadre me gustan pero el flequillo desenfocado divido al la falta de PDC me molesta y creo que le falta nitidez en general.
gayolopez
05/04/09, 10:43:06
Toda la fuerza va en los ojos , lo que es un acierto viendo a la modelo . Me parece correcta la profundidad de campo elegida , asi como el encuadre y el tratamiento . La ligera falta de nitidez pienso que se debe a la compresión mas que a otra cosa
Muy buen trabajo para mi gusto
octavuss
05/04/09, 12:10:29
Hola. Yo creo que la foto está un pelin trepidad porque los ojos no están del todo nítidos. Me gustaría que tuviera un pelin más de contraste la foto. El encuadre me gusta :) Y su mirada y espresion tmb :)
Un saludo
Lluís SBD
05/04/09, 12:45:52
Excesivo ruido y en el perfil de la cara se ve trepidación. Para mi gusto le falta contraste y el flequillo le quita protagonismo a unos ojos impresionantes.
Una pena la falta de nitidez. Por lo demás me encanta. Quizá no ta cerrado de arriba...... es una idea.
¡Un abrazo!
Demonio
05/04/09, 14:39:58
Hola Jivi, en mi corto entender te digo lo que me parece ver:
La expresión en los ojos muy bien, y mucho potencial en la modelo.
La profundidad de campo muy justa para mi gusto, pero lo suficiente para llegar desde la punta de la nariz hasta las pestañas más alejadas.
El encuadre no me gusta, le das mucha importancia a la zona inferior de la foto y creo que no lo merece, y por otra parte me falta cabeza.
Se habla de trepidación, yo si la veo trepidada y no me gusta el efecto de doble perfil que hay en la silueta de la cara, el grano supongo que será por un iso alto??.
Ahora una opinión muy personal. Ya se que parece estar de moda en el foro las caras blancas, y la mayoría por PS, pero solo me suelen gustar en ciertas fotos donde mantienen una proporción estética, como fotos muy iluminadas como claves altas, o por motivos del maquillaje en modelos con indumentaria de ciertas épocas e incluso el Conde Drácula, peno no buscando una norma.
Amigo no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Antonio
ojito_derecho
05/04/09, 14:45:51
Javier, me gusta la foto. La mirada atrae desde el primer momento; el pelo enmarca muy bien los ojos y la cara. Me gusta esa suavizado en el óvalo de la cara y el uso que has hecho de la profundidad de campo que contribuyen a fijar la atención en los ojos y su mirada.
El tratamiento general que le has dado a la toma me gusta. Felicidades al fotógrafo y a la modelo.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Opino lo mismo que mis compañeros, le falta nitidez en los ojos....El encuadre perfecto, tan solo con ver la foto, la mirada va directa a sus ojos...Un saludo!
Javier Manresa
05/04/09, 20:20:39
La modelo y el encuadre me gustan pero el flequillo desenfocado divido al la falta de PDC me molesta y creo que le falta nitidez en general.
MarceloMac, gracias por dejar tu aportacion amigo.
Toda la fuerza va en los ojos , lo que es un acierto viendo a la modelo . Me parece correcta la profundidad de campo elegida , asi como el encuadre y el tratamiento . La ligera falta de nitidez pienso que se debe a la compresión mas que a otra cosa
Muy buen trabajo para mi gusto
Hola gayolopez me alegra que te guste la foto,si es verdad que al subirlas pierden y mucho,es mas en Flickr se ven mejor.
Un saludo amigo
Hola. Yo creo que la foto está un pelin trepidad porque los ojos no están del todo nítidos. Me gustaría que tuviera un pelin más de contraste la foto. El encuadre me gusta :) Y su mirada y espresion tmb :)
Un saludo
Hola octavuss. si tienes razon si, esta un poco trepidada he intentado solucionarlo pero lo mas que he conseguido es esto.
Un saludo
Excesivo ruido y en el perfil de la cara se ve trepidación. Para mi gusto le falta contraste y el flequillo le quita protagonismo a unos ojos impresionantes.
Luis , gracias por aportar tu version.
Un saludo
Javier Manresa
05/04/09, 20:29:22
editado sorry
Javier Manresa
05/04/09, 20:35:11
Una pena la falta de nitidez. Por lo demás me encanta. Quizá no ta cerrado de arriba...... es una idea.
¡Un abrazo!
si es verdad si, esa nitidez :evil: ,esta la repito
Un saludo Victor
Hola Jivi, en mi corto entender te digo lo que me parece ver:
La expresión en los ojos muy bien, y mucho potencial en la modelo.
La profundidad de campo muy justa para mi gusto, pero lo suficiente para llegar desde la punta de la nariz hasta las pestañas más alejadas.
El encuadre no me gusta, le das mucha importancia a la zona inferior de la foto y creo que no lo merece, y por otra parte me falta cabeza.
Se habla de trepidación, yo si la veo trepidada y no me gusta el efecto de doble perfil que hay en la silueta de la cara, el grano supongo que será por un iso alto??.
Ahora una opinión muy personal. Ya se que parece estar de moda en el foro las caras blancas, y la mayoría por PS, pero solo me suelen gustar en ciertas fotos donde mantienen una proporción estética, como fotos muy iluminadas como claves altas, o por motivos del maquillaje en modelos con indumentaria de ciertas épocas e incluso el Conde Drácula, peno no buscando una norma.
Amigo no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Antonio
como no te voya hacer caso hombre!! jeje para mi tus pulidas son magistrales Antonio.
Tomo nota de todo, gracias como siempre amigo
Cuidate
Javier, me gusta la foto. La mirada atrae desde el primer momento; el pelo enmarca muy bien los ojos y la cara. Me gusta esa suavizado en el óvalo de la cara y el uso que has hecho de la profundidad de campo que contribuyen a fijar la atención en los ojos y su mirada.
El tratamiento general que le has dado a la toma me gusta. Felicidades al fotógrafo y a la modelo.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Gracias a ti amigo, me alegro que te guste la foto.
Un abrazo
Opino lo mismo que mis compañeros, le falta nitidez en los ojos....El encuadre perfecto, tan solo con ver la foto, la mirada va directa a sus ojos...Un saludo!
Esos ojos clavan eloy, mil gracias amigo
portugalete
06/04/09, 09:23:08
Pues a mi me gusta mucho,me parece un buen retrato,y el querer enfatizar la mirada es saber de lo que hablamos en un retrato.Me gusta tambien especialmente como le cae el pelo sobre los hombros,no tanto el persing (o como se llame) que rompe un poco la simetría de la cara.
Felicidades
Efectivamente toda la fuerza esta en los ojos, el piercing desvia la atencion y el encuadre facial.
Javier Manresa
06/04/09, 21:00:13
Pues a mi me gusta mucho,me parece un buen retrato,y el querer enfatizar la mirada es saber de lo que hablamos en un retrato.Me gusta tambien especialmente como le cae el pelo sobre los hombros,no tanto el persing (o como se llame) que rompe un poco la simetría de la cara.
Felicidades
Buenas Dani, me alegro que te guste maestro!
Cuidate
Efectivamente toda la fuerza esta en los ojos, el piercing desvia la atencion y el encuadre facial.
Si lo se, ese peercing pero ella dice que forma parte de su look y le mola que salga en las fotos jeje!! pues nada a mandar!!
Gracias
Ay madre de dios que me da un chungo... otra trepidada! y esta le gana! :p me tienes contento...
http://www.canonistas.com/foros/retratos/136837-eva-posando.html
Javier Manresa
07/04/09, 20:49:53
Ay madre de dios que me da un chungo... otra trepidada! y esta le gana! :p me tienes contento...
http://www.canonistas.com/foros/retratos/136837-eva-posando.html
Jeje!! Sokar!! tranqui tio, no te de el yuyu que no tengo ganas de ir a verte a urgencias ya que me sentire culpable hombre!!!
Jeje!! en la proxima intento hacerlo mejor!
Cuidate
elmapache
08/04/09, 00:28:27
Hola Javito. Buen trabajo, me gusta la fuerza de la mirada de la modelo y el concepto que tienes del retrato. Antonio ya te ha hecho todás las "anotaciones" que debía y la verdad coincido con su pensar.
Saludos y sigue así.
Javier Manresa
08/04/09, 20:37:49
Hola Javito. Buen trabajo, me gusta la fuerza de la mirada de la modelo y el concepto que tienes del retrato. Antonio ya te ha hecho todás las "anotaciones" que debía y la verdad coincido con su pensar.
Saludos y sigue así.
Hola elmapache, hacia ya que no te veia por aqui, me alegra y mucho volver a leerte y como siempre agradecer tus comentarios
Un saludo amigo
Pues quizás si, quizás este algo trepidada (pero muy poco).
A mi me gusta mucho Javi, me parece una bonita foto, un buen encuadre, una bonita luz...
Seguro que a ella le encanta!
Javier Manresa
10/04/09, 12:24:39
Pues quizás si, quizás este algo trepidada (pero muy poco).
A mi me gusta mucho Javi, me parece una bonita foto, un buen encuadre, una bonita luz...
Seguro que a ella le encanta!
Gracias Marije, de verdad que me alegro que te guste. Ya se la he pasado via email y le encanta que se la enmarca.. jeje ya me doy por satisfecho.
Un abrazo
sandruky_astur
10/04/09, 13:39:31
Uis!! se me había pasado esta!! el encuadre me encanta Javito, tengo debilidad por los primeros planos, asi que con un encuadre así es fácil ganarme, eso si, al contrario de lo que pueda parecer un primer plano bien resuelto para mi tiene un merito increible por parte del fotografo, ya que estos tienen una carga emocional enorme y hay que tener claro lo que se quiere expresar, y del modelo, no todos aguantan un primer plano así como así. En este caso ese aspecto lo veo perfecto.
Y el mayor fallo, pues el que te dicen por arriba, la trepidacion ( con ese pulso no te recomiendo meterte a ladron de panderetas :D jejeje ) así que ya sabes, vuelves a cojer a Eva, si hace falta te la llevas a un exterior, un día nubladito pero con claridad. Para mi son los que mejor luz dan, y te hartas a hacerle retratos, verás como obtienes resultados increibles.
Saludos amigo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com