PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novata con problema¡¡¡¡

nikita
05/04/09, 17:55:48
:)buenas tardes canonistas,soy super novata con esto de la reflex.Me he comprado una 1000d.al principio bien(claro en modo automatico jajajaj)pero ahora al intentar hacer una foto en modo automatico o cualquier modo no me deja,empieza a parpadear el flahs,creo que midiendo la luz,y no puedo.alguien me puede ayudar por favor,GRACIAS¡¡¡¡¡

patagonia
05/04/09, 18:06:45
Es complicado asi de primeras, seguro que no es nada, mira si el objetivo no está puesto en manual, y no da enfocado. Intenta enfocar algo que sea facil para la camara, con contraste, a ver si por lo menos enfoca. En el menu prueba a quitar la luz de ayuda al enfoque, a ver si no enfoca. Prueba a ver si el objetivo está bien encajado, hay muchas cosas. A ver si tienes suerte. Un saludo

Babilonio
05/04/09, 18:09:24
Lee el manual completo, despacio y prueba poco a poco, seguro que tienes activado algo por error.
Ssuerte

Foto+
05/04/09, 18:13:29
Creo que no te está enfocando y por eso no dispara, prueba a tirar en AF a algo que pille foco. Prueba primero sin flash y si disparas, apunta al mismo lugar y ya con flash, a ver si así.
Es que como te han dicho pueden ser varias cosas. Y lee el manual en el tema del uso del flash, es fácil, sólo hay que pillarle el truco.-

wangsheng
05/04/09, 18:43:43
Seguro que no es nada grave. Consulta el manual -mejor, inyéctatelo en vena- y verás como es una tontería.

maldiviano
05/04/09, 21:34:37
pues mira a ver si tiene los mismos síntomas que han tenido las cámaras de varios de nosotros en el tema "mi cámara no dispara"

nikita
07/04/09, 23:25:37
gracias por ayudarme¡¡ya solucione el problema,era que el objetivo no estaba bien puesto o que tenia sucio los conectores:(jijijillas cosas de los novatos¡¡¡que nos asustamos por nada.Ya os ire preguntando mas cosillas haber si consigo hacer algunas fotillos buenas.GRACIAS DE NUEVO

Foto+
07/04/09, 23:38:02
No hay alguien que diga....

Ehhhhh, que he apretado el botón de disparo y salió una foto estupenda???????

nikita
09/04/09, 12:36:01

jajajaj.Ojala fuera asi de fàcil

clarinetebajo
13/04/09, 18:48:57
mira a ver si tienes el flax configurado como flax de relleno,tambien puede ser que tengas todos los puntos de enfoque activados,la camara busca que enfocar y se vuelve loca,y no te consigue enfocar con lo cual no te dispara

sito10
14/04/09, 18:11:28
Es probable que el objetivo no este bien puesto.

Han Solo
14/04/09, 18:22:09

TODAS MIS FOTOS SON ESTUPENDAS!!!
(el problema es que después no le gustan a los demás :p)