Ver la Versión Completa : Ayuda novata con problema¡¡¡¡
:)buenas tardes canonistas,soy super novata con esto de la reflex.Me he comprado una 1000d.al principio bien(claro en modo automatico jajajaj)pero ahora al intentar hacer una foto en modo automatico o cualquier modo no me deja,empieza a parpadear el flahs,creo que midiendo la luz,y no puedo.alguien me puede ayudar por favor,GRACIAS¡¡¡¡¡
patagonia
05/04/09, 18:06:45
Es complicado asi de primeras, seguro que no es nada, mira si el objetivo no está puesto en manual, y no da enfocado. Intenta enfocar algo que sea facil para la camara, con contraste, a ver si por lo menos enfoca. En el menu prueba a quitar la luz de ayuda al enfoque, a ver si no enfoca. Prueba a ver si el objetivo está bien encajado, hay muchas cosas. A ver si tienes suerte. Un saludo
Babilonio
05/04/09, 18:09:24
Lee el manual completo, despacio y prueba poco a poco, seguro que tienes activado algo por error.
Ssuerte
Creo que no te está enfocando y por eso no dispara, prueba a tirar en AF a algo que pille foco. Prueba primero sin flash y si disparas, apunta al mismo lugar y ya con flash, a ver si así.
Es que como te han dicho pueden ser varias cosas. Y lee el manual en el tema del uso del flash, es fácil, sólo hay que pillarle el truco.-
wangsheng
05/04/09, 18:43:43
Seguro que no es nada grave. Consulta el manual -mejor, inyéctatelo en vena- y verás como es una tontería.
maldiviano
05/04/09, 21:34:37
pues mira a ver si tiene los mismos síntomas que han tenido las cámaras de varios de nosotros en el tema "mi cámara no dispara"
gracias por ayudarme¡¡ya solucione el problema,era que el objetivo no estaba bien puesto o que tenia sucio los conectores:(jijijillas cosas de los novatos¡¡¡que nos asustamos por nada.Ya os ire preguntando mas cosillas haber si consigo hacer algunas fotillos buenas.GRACIAS DE NUEVO
No hay alguien que diga....
Ehhhhh, que he apretado el botón de disparo y salió una foto estupenda???????
jajajaj.Ojala fuera asi de fàcil
clarinetebajo
13/04/09, 18:48:57
mira a ver si tienes el flax configurado como flax de relleno,tambien puede ser que tengas todos los puntos de enfoque activados,la camara busca que enfocar y se vuelve loca,y no te consigue enfocar con lo cual no te dispara
Es probable que el objetivo no este bien puesto.
Han Solo
14/04/09, 18:22:09
TODAS MIS FOTOS SON ESTUPENDAS!!!
(el problema es que después no le gustan a los demás :p)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com