PDA

Ver la Versión Completa : porke no vale el 17-50 de tanron para una cmara ff?



sera33
15/10/06, 13:09:03
creo ke no explicais muy bien las cosas,me podeis decir porke no vale ese objetivo para una camara ful frame? cual es el problema,el efecto barril?.muchas gracias

deivid
15/10/06, 14:13:03
Antes de nada darte la bienvenida al foro si quieres puedes pasar por presentaciones y te daremos una cordial bienvenida . :wink:

Antes de nada decirte que este foro una de las cositas que tiene y que facilita muchimo el trabajo para todos es el buscador este te facilitara mucho, casi todas tus preguntas .
Te lo digo porque no es que aqui se expliquen mal las cosas sino por que hay cosas que damos por hecho.
MIrate este enlace te servira de mucho .
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=10964&highlight=full+freim
UN saludo y bienvenido :wink:

deivid
15/10/06, 14:40:21
Hola de nuevo, te pongo como puedes distinguir si un tamron lo puedes usar o no en una FULL Frame.

este seria el caso en el que no le podrias usar .
Tamron Di-II (Objetivos Diseñados para Digital). Son objetivos diseñados exclusivamente para el círculo de imagen de los sensores de tamaño APS-C (sensores de 22mm × 15mm aprox. presentes en la mayoría de réflex digitales), por lo que no pueden utilizarse con las clásicas réflex de película o los modelos digitales profesionales fullframe (cuyos sensores/película son de 24mm × 36mm). Al ser el círculo de imagen de un tamaño menor, los objetivos pueden ser más compactos y ligeros, siendo más sencillo y barato fabricar gran angulares. Aunque será tema para otro artículo, todo parece indicar que el mercado está evolucionando poco a poco hacia los sensores fullframe por lo que invertir en este tipo de objetivos no es una opción demasiado recomendable a largo plazo.

Y este seria ael caso en el que si lo podrias usar en Full Fame .
Tamron DI (Objetivos Optimizados para Digital). Este distintivo se suele ver principalmente en angulares y teleobjetivos muy luminosos y que permiten el enfoque a distancias mínimas. Indica que pese a que los objetivos que lo llevan pueden utilizarse con cualquier réflex de 35mm, son especialmente recomendables para los modelos digitales ya que mejoran la distribución de la luz desde el centro de la imagen a los bordes, especialmente a máxima abertura del diafragma.
http://www.tamron.de/index.php?id=106&kc_prid=485&L=4
Espero que sea de ayuda :wink:

Roth
15/10/06, 20:55:04
Pues yo creo que en este foro se explican las cosas muy bien y la gente se toma mucho interes. Claro que si no te gusta.... ya sabes!

josejuan
19/10/06, 00:31:31
Edito porque el que ha patinado he sido yo, lo siento

Salu2!!!