Ver la Versión Completa : Aprendiz Milana Bonita!
rameses
05/04/09, 19:41:58
Imagen tomada en centro exhibición aves rapaces. A pulir!
saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_5029.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129611)
Que bonita foto, pero con el objetivo que tienes que quieres.
Enhorabuena.
Saludos.
megacampiona
05/04/09, 19:55:47
La foto me gusta. Como única pega, que salgan las alas cortadas. No puedo pulir mucho más :-)
A parte de lo del ala cortada, se te quemo un poquito la cabeza del ave y el posadero algo pasado.
Y te falto velocidad de disparo, que repercute sobre todo en las alas y en la nitidez…..que lastima mas pdc para sacar la otra ala algo mas nítida.
Saludos y enhorabuena.:grupo: :aplausos
Sir_Balto
05/04/09, 20:21:07
A parte de lo del ala cortada, se te quemo un poquito la cabeza del ave y el posadero algo pasado.
Y te falto velocidad de disparo, que repercute sobre todo en las alas y en la nitidez…..que lastima mas pdc para sacar la otra ala algo mas nítida.
Saludos y enhorabuena.:grupo: :aplausos
Aaaaaaaaaaaaaamén! :wink:
rameses
05/04/09, 20:40:41
gracias a todos por comentar,smeher en el acr no me sale como quemada la cabeza,pero intentaré mejorarlo.lo de la velocidad,puse f/5,6 para tener mas luz,pero no entiendo con la luz que había, esa velocidad.lo de la ala cortada es que estaba ya cansado de sujetar el objetivo y se me movía mucho:p:p.
tengo unas cuantas mas,para aburriros,ya las subiré.
saludos
o de la ala cortada es que estaba ya cansado de sujetar el objetivo y se me movía mucho:p:p.
saludos
Cuando tengas el mono pie.....ese problema sera un mal recuerdo pasado.:cunao
Saludos:grupo:
MOS-QUIS
05/04/09, 22:06:05
Vigila las luces.........y las mediciones, perderas buenas fotos..........
Vigila tambien los encuadres y las composiciones, se que es dificil, pero si tomas cuidado con ellas desde un principio............veras como notas una progresion mas rapidamente.
Detalle, falta detalle !!!!!!!!!!
Un saludo.
rameses
05/04/09, 22:45:28
gracias mos-quis por comentar,cuando no fallo en una cosa fallo en otra,tengo que echar mas paciencia a la hora de disparar.
saludos
MOS-QUIS
06/04/09, 07:22:48
Que eso no te preocupe amigo rameses, a veces hay cosas, que con la simple practica, y de algun que otro fallo se acaban aprendiendo.
De aqui que te dije que, lo otro mas o menos te vendra solo...............cuides mas tus composiciones y encuadres, como ya te comente, una cosa sumada a la otra, te traera, la progresion que necesitas.
Un saludo.
rameses
06/04/09, 14:56:05
gracias mos-quis por los animos,empezaré por intentar mejorar los encuadres.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com