PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Esperando

Paradox
05/04/09, 19:52:50
Hola a todos.
Os subo una foto en la que me llamó la atención lo solito que estaba el árbol.
Hice el encuadre intentando precisamente eso, que se viera la soledad.
Tirada en Raw y tratada con LR y PS.
Todas las mejoras son bienvenidas!!!

http://img6.imageshack.us/img6/905/img33902.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=img33902.jpg)

Exif:
30mm
f 13
1/125 sec
Iso 200

BERGES56
08/04/09, 02:05:35
Desde luego si lo que querías era resaltar la soledad del arbol, has dado de lleno, pero el aire que le has dado por encima me parece un poco excesivo y minimiza en exceso el arbol dejandolo en arbolito, yo intentaria, si te parece bien, recortarla un poco por arriba y descentrar un poco el arbol.

Arañón
08/04/09, 08:54:27
Hola, yo creo que si lo que buscas es la soledad de ese árbol, tendrías que haberla echo panorámica, y con más suelo que cielo.
Las partes con sombra del árbol te han quedo muy oscuras.

Un saludo.

carolan
08/04/09, 11:26:07
me gusta el cielo y el arbolito solitario,pero lo hubiese descentrado llevandolo la lado derecho sin dejarlo centrado

Paradox
08/04/09, 12:29:43
Muchas gracias por pasaros y comentar!
Tomo noto para próximas tomas.
A ver si me acerco estos días y pruebo a hacerlas con los comentarios que me indicais!:foto:
Un saludo!

cygnusrick
08/04/09, 19:35:13
Estoy con lo dicho por los compañeros sobre el centrado y mas verde (menos cielo)

De todas formas lograste la sensacion y eso es lo importante en una foto " que te produzca algo". Conmigo lo logro.

Saludos Ricardo

heegle
08/04/09, 19:59:41
Un poco oscuras las sobmras del árbol, sip.

ojito_derecho
08/04/09, 23:12:10
Comparto la opinión del compañero Arañón; una toma en horizontal hubiera resaltado la soledad del arbol. En esta toma el cielo toma demasiado protagonismo.

El árbol está, efectivamente, un poco corto de luz.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Paradox
09/04/09, 11:54:01
Estoy con lo dicho por los compañeros sobre el centrado y mas verde (menos cielo)

De todas formas lograste la sensacion y eso es lo importante en una foto " que te produzca algo". Conmigo lo logro.

Saludos Ricardo

Un poco oscuras las sobmras del árbol, sip.

Comparto la opinión del compañero Arañón; una toma en horizontal hubiera resaltado la soledad del arbol. En esta toma el cielo toma demasiado protagonismo.

El árbol está, efectivamente, un poco corto de luz.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Muchas gracias por comentar!
He intentado subirle las sombras al arbol pero ya perdía el tono oscuro que quería para la foto....intentaré hacer la horizontal cuando vuelva, pero hay cerca unos árboles que creo que no me dejaran darle tanta soledad!jajaja! Y a ver si consigo más luz en el árbo!
Un saludo y gracias de nuevo!

davidatreu
09/04/09, 12:19:04
Luz y en cuadre, los temas principales. Con que programa has hecho el resize? veo algo de falta de nitidez

Paradox
09/04/09, 21:33:53
Buenas!
Le he bajado el tamaño con el Lightroom.
Un saludo.

monchorm
11/04/09, 13:20:43
me gusta la foto, aunque me sobre buena parte del cielo :)

loganx
11/04/09, 13:22:55
Como ya te han dicho coincido con la mayoria,quitar un poco por arriba.
Saludos