PDA

Ver la Versión Completa : Reaparezco espero que a todo gas

BeAsT
15/10/06, 13:22:24
Muy buenas a todos,

Hace casi 3 meses que dejé de postear y a su vez de dejar de usar mi querida negrita.
La verdad es que se han unido acontecimientos como el fallecimiento de mi padre, ya hace un mes :( , y la operación de urgencia de mi perrita de unos quistes en el utero.
Ademas de que mi querido proveedor de internet me dejó sin conexión ADSL durante dos meses. :x
Hace escasos dias que tengo internet por lo que espero volver a estar plenamente operativo en los foros.

La verdad es que uno desconecta una temporada, vuelve y esto es prácticamente imposible de ponerse al día. Para empezar incluso ha salido una nueva Canon y hasta se organizó una kedada "en mi zona" que casi me pierdo (bueno, que espero no perderme).

Pero me alegra veros de nuevo a todos, a ver si me pongo al día!

Un saludazo! :wink:

Ertete
15/10/06, 13:33:49
Pues que me alegro de tu regreso y muchos ánimos por los acontecimiento que te han ocurrido.

saludos

vigape
15/10/06, 13:42:20
Bienvenido! Ahora a disfrutar haciendo fotos, los hobbies abstraen de la realidad y nos ayudan a superar nuestras penas :wink:

rodrigago
15/10/06, 14:50:56
Ánimo BEAST, aunque parezca que no, se te ha echado de menos.
:wink:

Y ahora a leer y a ponerse al dia, un saludo :wink:

invitado
15/10/06, 15:09:33
Bueno Beast... siento mucho todo lo ocurrido. Ahora a ver si el foro puede reconfortarte en parte por todo lo que has pasado!! :wink:

El-Miguel
15/10/06, 15:42:51
Cada vez que veía el curso de fotografía y yo de Beast y a tí no...

Pero Re-Bienvenido al foro!!!!

Invitado
15/10/06, 18:15:28
Ya sabes que este foro es fundamentalmente una comunidad de amigos, asi que todos nos alegramos de tenerte de nuevo entre nosotros.

Los malos ratos si son compartidos... se pasan mucho mejor. Ya sabes que nos tienes aqui a todos para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo y a darle caña a la cámara, que como te descuides te va a pillar hongos como champiñones de gordos. :)

Perillos
15/10/06, 18:30:16
Nos vemos el Sábado!! Bienvenido

HoLoTuRiA
15/10/06, 19:14:25
Re bienvenido y a afotar, como te han dicho, los hobbies vienen muy bien para desestresar y animarse.

Saludos!

unkas
15/10/06, 22:28:33
Bienvenido de nuevo y ya le estas dando caña a la negrita antes de que se te oxide, como dice Vigape es bueno evadirse y olvidarse un rato de ciertas cosas

biketrialero
16/10/06, 01:32:10
Siento mucho lo ocurrido, te acompaño en el sentimiento... yo he pasado casi por lo mismo en esta semana, ha fallecido mu abuela y mi perra..

Nos vemos

fayol
16/10/06, 07:49:50
Se bienvenido a esta tu casa, lamento mucho por lo que haz pasado. Yo pase por lo mismo hace ya 18 años y se que los amigos son un gran apoyo en esos momentos dificiles.
Mucho animo y un abrazo.

karlagorn
16/10/06, 09:14:07
Pues nada, a coger la cámara y a afotar a todo lo que se menee!!!
Cuando la vida se pone de acuerdo para hacérnolas pasar mal... :( Ánimo y piensa que por cada disgusto hay tres alegrías :wink:

Saludos!!!