Ver la Versión Completa : Birring Resultado Sevilla, Domingo de Ramos.
Jose Manuel ML
05/04/09, 22:28:34
Queda abierto este resultado del Birring dominguero.
Si, ya se que se espera otra cosa, pero estando tomando una cervecita en un bar, estaba este bodegón ya hecho y no he podido evitar ponerlo.
En breve espero poner fotos mas...... lógicas de un Domingo de Ramos en Sevilla... por cierto.... que dificil tomarse una cerveza y de sentarse ni hablamos... puff.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Bodeg_nrd2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129649)
currosevilla
06/04/09, 08:45:15
¡ Ya os lo dije....loquillos ¡
Jose Manuel, ¡ precioso bodegón ¡. ¡ Eres un artista tio ¡. Muy bonito, si señor.
guillermina
06/04/09, 08:46:31
Jajajajaja..... muy buena JoseManuel... tu di que si!!! la cuestion es fotografiar, incluso a lo que no se mueve.... Un saludito
Jose Manuel ML
06/04/09, 10:03:22
Jajajajaja..... muy buena JoseManuel... tu di que si!!! la cuestion es fotografiar, incluso a lo que no se mueve.... Un saludito
Con lo que no se mueve, hay menos problemas..... y encima no te echan broncas si no salen bien en la foto... je, je.
sevidivx
06/04/09, 11:10:24
illoooooooooo yo tube por alli y no vi a nadie :( ainss si es que iba con la mujer, el cuñao, la cuñá, la niña chika, y la mochila con to el arsenal, si es que no puede ser ... jejejeje weno pa la proxima que no se me escape :S
Jose Manuel ML
06/04/09, 11:58:30
illoooooooooo yo tube por alli y no vi a nadie :( ainss si es que iba con la mujer, el cuñao, la cuñá, la niña chika, y la mochila con to el arsenal, si es que no puede ser ... jejejeje weno pa la proxima que no se me escape :S
No creímos que apareciera nadie después de esa hora y nos fuimos.
Otra vez será.
Un saludo y vente por la Tertulia si puedes.... quedamos un miércoles si uno no... toca después de Semana Santa.
uhmmmm... Jose Manuel fotografiando un buen par de limones... juassssssssss
¡qué malo soy! :cunao
Jose Manuel ML
06/04/09, 13:44:05
Pues si, es que cuando algo me gusta...
pedreitor
06/04/09, 22:15:39
Estoy pasando ahora las fotos al ordenador y cuando las revise y tal las pongo... (todavía ni he puesto fotos de la quedada de la semana pasada, un puñetero desastre vamos jajajaja...).
Si no las pongo hoy no las espereis hasta el miercoles porque mañana salgo de costalero en mi hermandad de El Cerro así que complicao que sea mañana :p
giralda
14/04/09, 16:18:24
Hola. Estoy deseosa de ver qué fotos hicíteis el domingo de ramos el grupito que quedásteis. Y a ver si ponéis alguna foto de noche, que las fotos de noche en semana santa han sido para mí un gran dolor de cabeza.
Saludos.
Jose Manuel ML
16/04/09, 10:33:35
Pues voy a tardar un poco, porque ando bloqueado con mil cosas no fotográficas que no me dejan disfrutar de mi hobby a gusto.
Un saludo a todos/as.
REDDRAGON
16/04/09, 20:59:13
Mientras sean limones y no "melones" que es lo que de verdad hubiera querido pero no le dejaron... :cunao:cunao:cunao
En esta echo de menos la habitual dominante lila, eso si ¡Tiene una dominante negra del carajo!, je je je, hay que joderse lo malo que soy, como me decía mi jefe, un extremeño de Getafe (¿Tú de donde eres? y dice el otro, "Del pueblo de mi mujer"), "Periko, tú no eres malo, eres pior".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com