PDA

Ver la Versión Completa : Conversión video mov a avi, mpg, etc... de las SX1



FastCuCo
06/04/09, 00:05:58
Buenas a todos, el caso es que como alguno recordará tenía problemas para ver los videos de la SX1 en fullHD, pues sigo igual, he probado 1000 reproductores y ninguno me los muestra corretamente, el que no va a saltos, no tiene sonido, el audio va descompensado, etc...

Quisiera saber si alguien puede ver los videos correctamente, yo pongo el cable HDMI en la cámara y la enchufo a la TV (también fullHD) y se ven perfectos, me niego a creer que la cámara tiene un procesador gráfico mejor que mi portatil y es por eso que no entiendo porque no los veo bien en el pc.

He visto videos bajados de internet en fullHD pero en otros formatos, AVI, MPG, etc y esos se ven genial, por eso dejo aquí mis preguntas:

¿Alguien sabe que reproductor para el pc debo usar?

¿Alguien sabe que software puedo utilizar para cambiar el formato del archivo MOV 1920 x 1080 que me crea la cámara en otro formato de video fullHD 1920 x 1080?

Muchas gracias a todos!!!

mellamoa
06/04/09, 00:21:58
¿Has probado con el kmplayer? Es muy básico, se lo traga todo, o casi, y apenas consume recursos

Para convertir a otros formatos, prueba con el Riverpast Video Cleaner, aunque no es gratuito. Yo utilizo uno gratuito bastante completo, pero no recuerdo ahora el nombre. Mañana te lo digo

zidane1818
06/04/09, 10:14:22
A mi tambien me interesa el tema, cambiar la resolucion a 1280*720 y en formato avi, mpg....

mellamoa
06/04/09, 10:45:32
No, cambiar la resolución no es posible con los programas que yo digo. Solo convertirlos de formato

Bueno, no sé si el Video Cleaner será capaz de cambiar de tamaño. El otro seguro que no

Sigo buscando el otro programa, no encuentro donde lo tengo guardado...

mellamoa
06/04/09, 10:52:10
Lo encontré:

WinFF - Free Video Converter (http://winff.org/html/)

zidane1818
06/04/09, 12:56:35
vaya, a mi me gustaria bajar algo la resolucion, a 1280*720 tambien se ve bien y seguro que ocupan mucho menos...

7pk2
06/04/09, 19:08:22
Hola Fastcuco he leido tu problema y es curioso lo que te ocurre, habria posibilidad de que colgaras algun ejemplo de aunque sea un par de minutos de video en plan demo, para ver el resultado y probar si se puede: reproducir, editar, cambiar de formato, de resolucion, etc...
Por rapidshare va muy bien, saludos.

FastCuCo
06/04/09, 21:40:38
Hola Fastcuco he leido tu problema y es curioso lo que te ocurre, habria posibilidad de que colgaras algun ejemplo de aunque sea un par de minutos de video en plan demo, para ver el resultado y probar si se puede: reproducir, editar, cambiar de formato, de resolucion, etc...
Por rapidshare va muy bien, saludos.

Un minuto y veinte segundos me ocupan 420 megas!!! :o, y el problema es que en ese video solo se graba el ruido de fondo de una calle con lo cual no puedes apreciar el desfase de sonido, mis otros videos son de unos 20 minutos y en esos si se aprecian conversaciones y tal, pero imagina lo que pesan :p, gracias de todos modos, si tengo un poco de tiempo grabo un pequeño video y lo cuelgo en rapidshare.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora mismo me pongo a probar esos programas, sobre todo el de conversión y os cuento. :aplausos

Basora
23/06/12, 10:05:35
Para todos los que quieran un convertidor de vídeo, gratis y en Español (entre otros idiomas), yo uso Hamster Free Video Converter, se puede cambiar el tamaño de vídeo y hay una amplísima gama de formatos de vídeo para convertir, además es muy rápido y sobre todo, muy fácil de usar.

Os pongo el enlace de descarga de su página:
100% Free Download Video Converter de Hamstersoft (http://es.hamstersoft.com/free-video-converter)

Un saludo