PDA

Ver la Versión Completa : La necesito ya!!!

BORJA LUQUE
06/04/09, 11:16:40
Alguien sabe donde comprar la Mark II rápido y con garantías de recibir bien el paquete??? Se me están echando encima las bodas y necesitaría hacerle el rodaje a la Mark II antes de currar con ella. Mi distribuidor habitual, Martín Iglesias de Sevilla, me dice que llegan con cuentagotas.
También me gustaría saber por qué están llegando tan despacio, supongo que o bien están desbordados a pedidos, o bien dan preferencia a ciertos mercados internacionales, pienso que deberían haber hecho más estudios de mercado previos al lanzamiento para no desesperar tanto al personal.
Que no estamos encargando un ferrari!!!!

magoo
06/04/09, 11:22:20
De confianza y tienen stock.
Irudifoto e-commerce (http://www.irudifoto.com/viewProduct.php?ID=45&ownerID=24&pathID=52&toggleID=41&wR=1)

MrTeck
06/04/09, 11:32:52
De confianza y tienen stock.
Irudifoto e-commerce (http://www.irudifoto.com/viewProduct.php?ID=45&ownerID=24&pathID=52&toggleID=41&wR=1)

Confirmo que son de total confianza, de hecho la mia y la de un colega son de alli.

Jorge Martin
06/04/09, 12:20:05
En Duke tienes el cuerpo por 2230 Euros, si no te importa que venga de Canarias, son de total confianza. Saludos.

afrothepimp
06/04/09, 15:41:20
en nivell 10 de bcn tienen, ahora mismo no estoy seguro yo la reserve y en menos de una semana ya la tenia en mis manos

Pablov
06/04/09, 20:19:47
A mi también me gustaría saber por qué están escasas en casi todo el mundo....

Una versión es que la cámara fue apurada a su lanzamiento, que originalmente había sido planeado para esta época en realidad.

No se, pero es poco usual que una cámara salga al mercado y luego casi no haya en ningún lado, por más que se venda en gran cantidad, esta cámara no es una "entry-level" ni "compacta" de consumo masivo...

jsiriuss
06/04/09, 20:33:51
En Duke tienes el cuerpo por 2230 Euros, si no te importa que venga de Canarias, son de total confianza. Saludos.

Disculpa Jorge Martin, seguramente esta muy comentado, pero el tema aduana, ¿como esta con Canarias?, tengo entendido que allí se paga el IGIC, que imagino ya vendra cargado en el precio final, pero, al llegar aquí ¿te podrian hacer pagar el iva?

Gracias.

Saludos

your
06/04/09, 20:42:43
Disculpa Jorge Martin, seguramente esta muy comentado, pero el tema aduana, ¿como esta con Canarias?, tengo entendido que allí se paga el IGIC, que imagino ya vendra cargado en el precio final, pero, al llegar aquí ¿te podrian hacer pagar el iva?

Gracias.

Saludos

yo compre allí el 70-200 f2,8 y no tuve aduanas... la factura me venia con un 5% de "iva" o "igic"

jsiriuss
06/04/09, 20:47:59
A mi también me gustaría saber por qué están escasas en casi todo el mundo....

Una versión es que la cámara fue apurada a su lanzamiento, que originalmente había sido planeado para esta época en realidad.

No se, pero es poco usual que una cámara salga al mercado y luego casi no haya en ningún lado, por más que se venda en gran cantidad, esta cámara no es una "entry-level" ni "compacta" de consumo masivo...

Pues yo creo que quieren hacer las justas para que no les queden en stock, de esa forma no tienen que bajar precio y la rentabilizan mas tiempo. Ademas le creas al comprador una "sensación te exclusividad".
Claro que esto solo es una opinion, tambíen podria ser que fueran unos inutiles incapaces de fabricar lo que les esta demandando el mercado.
Pero me inclino mas a pensar en lo primero, les debe dar panico que con el efecto crisis se les puedan quedar en las estanterias.

saludos.

jsiriuss
06/04/09, 20:49:46
yo compre allí el 70-200 f2,8 y no tuve aduanas... la factura me venia con un 5% de "iva" o "igic"

El 5% es el IGIC General que ellos tienen.

Gracias.

saludos.

kong
06/04/09, 23:50:17
En nivell 10 he preguntado hoy y nada. Estan sin stock ni saben cuando tendran...

En fotok lo mismo...

BORJA LUQUE
07/04/09, 12:31:38
Gracias por todas las informaciones, seguiremos buscando...

kong
08/04/09, 08:59:11
Hoy a las 8:30 de la mañana ha picado nacex a la puerta! Mi 5DII ya esta aqui, enviada ayer desde Irudifoto! Mas rapido imposible!!!

gomendio
08/04/09, 20:44:52
Un positivo más para Irudifoto.

Que la disfrutes

kong
08/04/09, 21:14:53
Gracias! La verdad es que estoy muy satisfecho con el trato recibido.

dideimagen
08/04/09, 21:24:15
Si, la que está en la plaza del Pan en Sevilla. El otro día la tenian en el mostrador...

kahn
08/04/09, 21:41:47
Alguien sabe donde comprar la Mark II rápido y con garantías de recibir bien el paquete??? Se me están echando encima las bodas y necesitaría hacerle el rodaje a la Mark II antes de currar con ella. Mi distribuidor habitual, Martín Iglesias de Sevilla, me dice que llegan con cuentagotas.
También me gustaría saber por qué están llegando tan despacio, supongo que o bien están desbordados a pedidos, o bien dan preferencia a ciertos mercados internacionales, pienso que deberían haber hecho más estudios de mercado previos al lanzamiento para no desesperar tanto al personal.
has probado en fotoboom??

kahn
08/04/09, 21:53:14
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19289&comienzo=0)

A mí me tardó 1 semana

Albertt
09/04/09, 12:50:41
Yo la acabo de comprar en REDCOON, aún no meh a llegado por esto de las fiestas. Con la antigua 400d no tuve ningún problema y tienen ahora disponibles

morfeo
21/04/09, 13:45:33
Estoy como tu, no hay en toda España, ni un solo cuerpo a la venta esto es vergonzoso por parte de Canon la verdad.