Ver la Versión Completa : Necesito asesoramiento
dagasua
06/04/09, 12:03:00
Hola! Siemrpe me ha encantado la fotografía y desde que tengo mi IXUS 75 más. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme una reflex para empezar a meterme un poquito más en el mundo de la fotografía, eso si, sacrificando la comodidad de echarte la cámara al bolsillo, pero bueno. Quizás ese sea el único inconveniente para no haberla comprado antes.
Bueno, en primer lugar me hubiera gustado comprarme una semireflex, tipo Panasonic Tz4 ó Tz5, ahora pienso que sigue siendo mejor una reflex por todas las opciones que hay, no???
Me gustaría que me asesorarais más que nada porque no quiero la mejor cámara, sino que busco una cámara de buena calidad / precio, para no llevar todos los días, vamos un hobbie.
He visto ofertas en mediamarkt de la Canon EOS 450 por unos 400€. Estaría bien? Que modelos hay? Que me recomendais?
Muchas gracias de antemano. Y si sabéis alguna tienda por Madrid de mejores precios y mejor trato también me lo decís. Gracias de nuevo.
gomendio
08/04/09, 21:20:17
Muy buen precio. Y una cámara muy interesante para empezar con reflex.
Suerte
Opino lo mismo que los compañeros, me parece una buena cámara para iniciarte, y... te dará para mucho, ya verás.
Salu2
JDPBILI
08/04/09, 23:36:54
Muy buen precio y una cámara con una relación calidad/precio excelente.
Además es un cuerpo lo suficientemente pequeño y ligero como para trasnportarlo a diario.
Si se te queda pequeña en la mano: grip al canto. En cuanto a la cantidad de accesorios y objetivos, casi toda la gama de Canon, que es amplia.
Por cierto, el precio excelente.
csp_666
08/04/09, 23:45:15
yo me he iniciado con ella y llevo casi un año de maravilloso idilio... aprovecha que ahora esta "baratita"!!
dagasua
13/04/09, 10:53:56
Muchas gracias a todos. Entonces cual véis mejor? La 1000D o la 450D? Creo que me he equivocado en el precio, la 1000D está por unos 400€ y la 450D por unos 500€.
Gracias.
csp_666
13/04/09, 22:23:42
sin dudarlo la 450d y no es porque yo la tenga jejeje, hay alguna diferencia... tu coje una y coje otra y veras...
si pudes pagar un poco mas yo compraria la 450d, ademas ahora sale la 500d asi que supongo que bajara un poco mas de precio:wink: otra opcion es que te pases por el mercadillo hay camaras muy cuidadas a muy buen precio.
un saludo
csp_666
13/04/09, 22:40:16
buscando un poco por las tiendas habituales y por internet se pueden conseguir precios interesantes.....
gomendio
14/04/09, 20:23:35
Debe haber una oferta de la 450 en Carrefour.
Salud
dagasua
15/04/09, 08:59:16
Si, he leido que hay una oferta en Carrefour de la 450D por unos 500€ mas o menos. Echaré un ojo a ver si veo algo, de todos modos, he visto una oferta en Internet de un usuario que vende una Canon EOS 350D por 90€ y dice que tiene muy poco uso, le he peguntado por la garantía. ¿Como lo véis para empezar?, ¿si quedara con el para ver la cámara y comprarla, ¿en que me puedo fijar para comprobar que el funcionamiento es correcto?
Gracias a todos de antemano.
La 450d va de lujo, un compañero, para comenzar escogió una sony alpha pequeña, pero luego va a pagar los objetivos a precio de oro...
Tanto la 1000 como la 450 te van a ir de lujo, y te vas a hacer un lío un monton de veces con focales, obturaciones y iso's, pero vas a aprender un montón. Mi opinión es la 450d al canto, yo la tengo des de junio y me costó bastante más, pero ahora el precio de la camara es lo de menos con lo que me he ido comprando. Muchas cosas las he comprado a compañeros del mercadillo de este mismo foro y te salen buenas oportunidades... Lo digo por que en el mercadillo hay montones de 400D que tambien te irian la mar de bien y baratas.
Lo dicho, la mejor opción 450d con el pISa y un todoterreno en condiciones y a disparar como un francoFotador!
Un saludo
Trinhas
15/04/09, 12:10:21
Hola perdonar que me meta en la conversación, yo tb hace tiempo que me miro una Canon para iniciarme en el mundillo de las Reflex, y he esperado a que bajasen los precios de la 40D, ya que me gusta la ráfaga de disparo, al menos para el uso que le quiero dar que es fotografía deportiva y paisajes, en principio, luego uno se emociona y ya se sabe, jejeje..., y claro ahora sale la 50d con más megapixeles..., nos e que hacer, quizás es demasiada cámara para iniciarse, tanto una como la otyra, pero por otra parte pienso..., bueno ya que me gasto el dinero y voy a aprender, pq no aprender con una cámara un poco más de nivel..., son muchas dudas...
Que me aconsejais..., muchas gracias a todos. Dagasua, yo no se cual me compraría!!, jejeje, tb estoy en un mar de dudas!!
Saludos a todos
dagasua
15/04/09, 14:24:15
Yo creo que teniendo dinero tendríamos menos dudas... Je!
Trinhas
16/04/09, 10:26:55
eso por descontado, jejejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com