PDA

Ver la Versión Completa : Comprar camara canon powershot sx 1 is



COLOMAGOST
06/04/09, 12:19:31
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Estoy pensando en adquirir la camara Canon Powershot sx 1 is, se que es una buenisima camara, yo particularmente siempre he tenido Canon y no tengo ninguna queja.
Dudo en comprar esta camara por el asunto de que no lleva bateria, sino pilas recargables. Tengo miedo de comprarla y que luego no me duren nada las pilas, todas las que tengo son de bateria, no entiendo porque esta sale con pilas. ¿saldra mas adelante en bateria? ¿Cuantas fotos puede hacer con unas pilas buenas y usando el zoom?
En definitiva. ¿Tiene buena automomia?
Gracias

Juan55
06/04/09, 14:23:49
Hola,

lo primero bienvenid@ ... :p

Respecto a tu pregunta,la muevo mejor al sub.foro de las bridge, que te podran contestar mejor ....

Saludiños

xavi_GolfII
08/04/09, 14:57:37
Hola,
He estado leyendo (no tengo mucho tiempo) y aprovechando tu post, me uno a preguntar.

¿Hay mucha diferencia entre una sx1 y una sx10? (sin entre en especificaciones ¿vale la pena pagar 200€ mas?)

La otra duda a grandes rasgos es las diferencias entre las fotos de las bridge (sx1 o sx10) y las de una reflex (1000d o 450d). Es decir, que pierdo, comprando una bridge, cuando hago una foto.
No se si lo explico bien, el tele de la sx1 sera inferior al de una reflex+tele (un tele de calidad normal)

a ¿y porque si puede grabar a 30fps y la nueva 500d no? ya se que todo direis que es una camara de fotos, pero de vez en cuando me gusta grabar algun video y no quiero comprar una maquina de video para 4 tonterias.

mellamoa
08/04/09, 15:35:15
Estoy pensando en adquirir la camara Canon Powershot sx 1 is, se que es una buenisima camara,
Si el video en HD te da lo mismo, es mejor la SX10, pese a ser más barata:

http://www.quesabesde.com/noticias/comparativa-canon-powershot-sx1-sx10-is,1_4746