Ver la Versión Completa : pa ponernos ciegos
A ver que os parece
http://farm4.static.flickr.com/3638/3409364210_ab26607fb8_b.jpg
A las buenas. Pues que igual ganaba bastante con un fondo uniforme por la parte superior izquierda, mejor que unas formas medio desenfocadas. Ufffff, dan ganas de pegarse un lingotazo ;)
Saludos
vitervi
06/04/09, 16:50:58
y tan ciegos, es buenisima la foto.
jejejejeje..... A mi me ha gustado mucho. :OK:p:wink::aplausos
Canotense
06/04/09, 19:08:47
Me chivaron que al que comentara la foto le mandaras una botellita.....ejem.....:cunao
Yo tambien limpiaria la parte izquierda de la foto por arriba.
Muy chula la foto, esto...., te las bebiste despues todas??? :p:p
un saludo
noto algo de ruido en la foto.......ya lo entiendo entre tomar unas copichuelas y todo eso temblaba el pulso y venga iso jejeje
PERLA21
06/04/09, 22:17:36
Una bonita composición, pero como te ha dicho Daichi, un fondo más uniforme ayudaría a mejorar la imagen general.
Saludos
Me chivaron que al que comentara la foto le mandaras una botellita.....ejem.....:cunao
:p:p:p Yo apoyo a Canotense, una botella de regalo para los que hemos comentado... no estaria nada mal!!! :cool::wink::p:OK:mmmmm
Me gusta sobretodo desde la 2º botella más enfocada, desde esa hasta la derecha, alomejor por el fondo. Los colores son como muy agradables a la vista y ni empalagan ni nada (al menos a mí, claro).
Quizás por sacar un par de cosillas, pero nada:
-La parte izquierda si se hubiese podido conseguir un fondo más parecido al derecho...
-Dejar un poquillo más de aire por arriba (aunque de esto no estoy muy seguro eh? solo es una sugerencia por probar, que luego lo mismo pruebas y resulta que no...).
De todos modos me gusta mucho, si señor.
UN SALUDO!
Que fotón!
Me gusta mucho. Le veo ruido, el encuadre está bien, pero yo hubiese arriesgado un poco más y le hubiese metido ahi un desenfoque de esos tremendos de F1.8 o F1.4, y seguramente hubiese probado mil cosas más...
...pero igual el resultado hubiese sido mejor el tuyo...
Me gusta mucho. Creo que la voy a nominar y todo.
Un saludo
pichiruchi
09/05/09, 23:55:32
coincido con los compañeros en que mejoraría con un fondo más uniforme en la parte superior izquierda. yo creo que también mejoraría con un poquito más de profundidad de campo. por lo demás, muy buena perspectiva... :)
saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com