PDA

Ver la Versión Completa : Llega la primavera



El-Miguel
06/04/09, 13:28:05
El calorcito, las terracitas, las patatas bravas y....


http://www.canonistas.com/galerias/data/1716/medium/cucharacha077.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129725)

Neus
06/04/09, 13:32:06
Puaj!!!!! :buag

Dime que no era allí!!!! Díme que no era allí!!!!!! :pena::hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

frutosyo
06/04/09, 14:22:26
Creo que le has dejado poco "aire" le veo desinflado :p:p:p

En cuanto a la foto, demasiado cortado por la esquina superior izq.

Neus
06/04/09, 14:32:40
Las patatas con "canne" no me gustan, por bueno que sea el all-i-oli :p:p:p

Qué aguda has estado Arantza :p

Hamilin
06/04/09, 16:35:22
Creo que el mensaje es evidente.

"Curso de natación para bichos , ya."

El-Miguel
06/04/09, 17:02:53
Alguien me puede ayudar en el proceso? Del bar, me refiero :wink:

emagonfor
06/04/09, 18:26:03
¡¡¡¡Camarero, hay un bicho en el plato, quiero que me pongan otro!!!!

¡¡¡Y otra cervecita por favor!!!!!

johernandez
06/04/09, 20:03:13
No se como tema lo entiendo, pero como como macro no.

Saludos

venexia
06/04/09, 22:20:56
Veo que comes de todo, Miguel: se te puede invitar :p

La foto es divertida, pero tanto blanco central... unas gotitas de salsa la hubieran mejorado; y me falla el desenfoque de la patata. El peso visual si lo has clavado.

El-Miguel
07/04/09, 08:49:13
La cámara que no falte, que nunca sabes dónde encontrarás el fotón.

El libro de reclamaciones es lo que no encuentra la dueña del bar, que por otro lado son gente del pueblo de toda la vida y me sabe mal liársela, así que lo dejaré correr y me iré al Tomás a comer bravas :wink:

superpac
07/04/09, 10:20:28
D.E.P.

bueno, como no me deja poner el mensaje de menos de 10 crts aprovecho para criticar la foto.... la composición lo que mas me gusta... pura proteina:XD, aunque creo que por ahi habia algo que te dejaste fuera del efoque, deja que adivine... :cerveza: ¿no?

Saludos y animo que esa es parte de la gracia de los chiringuitos!

dgcampillo
07/04/09, 16:30:09
Me encantan la fotos de animalitos en su hábitat natural, al carajo las fotos macro en estudio.

Por la inactividad del animal imagino que la realizaste a primera hora... realmente un ejemplar muy bonito :descompuesto

Un saludo

ebro
07/04/09, 18:00:50
jajaja, la pregunta es : cayó o no cayó ese ultimo aperitivo? jajaja

jordimac
07/04/09, 23:38:21
Vamos por partes:
- Si ves eso y te quejas, corres el riesgo de que te cobren suplemento de carne
- Si no lo dices, no lo puedes dejar en el plato ni tirarlo al suelo porque sería una marranada. Y si lo ven los dueños, te cobrarán el suplemento de carne

Para dejarlo ahí sólo te queda una opción: quejarte de que lo han pasado. Así no pagas el suplemento de carne y lo puedes dejar en el plato. Ala tema solucionado (de nada :wink: )

Mira la parte positiva: suerte que no estaba debajo del kéchu, porque imagínate que mojas pan... y te cobran el suplemento de carne.

Otra salida sería quejarte de que eso estaba tan malo que hasta el suplemento de carne se ha muerto. Entonces, denuncia a la protectora de bichos y al grinpís. Y ya verás la que les cae ! ! ! :o. Y además no les pagas el suplemento de carne :).

Como foto, pues mucho blanco y un peso visual notable. Y mira que es pequeño el condenao, pero se lleva todas las miradas.

Saludos

P.D.: ¿Qué teníamos que hacer aquí, pulir la foto o limpiar el bar? :p

dgcampillo
07/04/09, 23:40:54
Vamos por partes:
- Si ves eso y te quejas, corres el riesgo de que te cobren suplemento de carne
- Si no lo dices, no lo puedes dejar en el plato ni tirarlo al suelo porque sería una marranada. Y si lo ven los dueños, te cobrarán el suplemento de carne

Para dejarlo ahí sólo te queda una opción: quejarte de que lo han pasado. Así no pagas el suplemento de carne y lo puedes dejar en el plato. Ala tema solucionado (de nada :wink: )

Mira la parte positiva: suerte que no estaba debajo del kéchu, porque imagínate que mojas pan... y te cobran el suplemento de carne.

Otra salida sería quejarte de que eso estaba tan malo que hasta el suplemento de carne se ha muerto. Entonces, denuncia a la protectora de bichos y al grinpís. Y ya verás la que les cae ! ! ! :o. Y además no les pagas el suplemento de carne :).

Como foto, pues mucho blanco y un peso visual notable. Y mira que es pequeño el condenao, pero se lleva todas las miradas.

Saludos

P.D.: ¿Qué teníamos que hacer aquí, pulir la foto o limpiar el bar? :p

xDDDD Gracias, de verdad que me has hecho reir, y hoy no pasaba por un buen día precisamente.

Sergio Murria
07/04/09, 23:48:12
pasame el raw que te la reproceso en un b&n de corte dramático..... :9




pd: ni se te ocurra...que capaz eres....

Danael
08/04/09, 00:14:20
No sé, creo que o sobra guarnición o falta pollo.

PD. Mira el flash, creo que está demasiado fuerte, se ha muerto algo.:)

El-Miguel
08/04/09, 08:34:43
:XD

Me lo he pasado muy bien, casi me habeis quitado el asco que tenía desde el domingo.

Sergio, tienes el RAW en el correo :p

ANGELDETB
09/04/09, 20:35:49
Lo que no sabemos es si la aplastada venía con una amiga que ... ups no esta... je je

El tema lo veo agresivo del todo vamos... pero si es la intención perfecto.

Hamilin
09/04/09, 21:49:05
Vale.
Pero por lo menos está entera.