PDA

Ver la Versión Completa : Miedo a enfrentarte a la luz

Angharad
06/04/09, 14:14:36
http://farm4.static.flickr.com/3589/3414222139_37ed5bb155_o.jpg

Un montón de miedos: uno de ellos: la soledad, otro: enfrentar la luz/realidad cuando duele y agrieta el alma

He estado realmente liada y va y se me rompe el portátil, encima en Canarias, más de un mes, de ahí mi ausencia, espero que todos estén la mar de bien, espero ir vendo vuestras fotos poquito a poco :)

hydon
06/04/09, 14:31:55
No soy yo quien de pulir una foto de este nivel, me gusta muchísimo, la pose, el encuadre con todo ese espacio por encima que ayuda a dramatizar, la luminosidad, el escenario... lo único que me "despista" es el "cuadrado de luz", me da la sensación de ser un proyector contra la pared blanca, no la luz que entra por una ventana, si es que era esa la idea.

Como ves es una sensación muy subjetiva, pero es lo primero que me vino a la cabeza cunado la vi.

Pero vamos, la foto me encanta, no te nomino porque aún no puedo :aplausos:aplausos.

luisbess
06/04/09, 14:41:36
Que maravilla!
Menudo arte tienes!!!
Un saludo maestra!

Canotense
06/04/09, 18:25:40
Me gusta....quizas le quitaria un poco de aire por arriba y por abajo,pero no lo veo demasiado importante.

sokar
06/04/09, 19:27:12
Ya estamos... pero qué gusto tienes para la fotografía!! :)
Te nomino pero para la expulsión, por pura envidia :p
Enhorabuena! Te cuento lo que a mi me transmite, algo más como después de estar tiempo en la oscuridad de vuelta a la luz, por la suavidad de la modelo, el miedo sutíl... no sé, más que un enfrentamiento lo veo un respeto, muy dramático.

Angharad
08/04/09, 13:36:50
uy uyy.... que de proyector nada eh! que es la luz que entraba por la ventana! :)

gracias chicos, por la impresión, por pasarse, un beso!

saturno
08/04/09, 13:56:00
Excelente.Luz, encuadre, contraste... todo

Saludos desde Canarias

portugalete
08/04/09, 15:55:22
Otra obra de arte.
Aunque la luz de la ventana le da significado a la toma tambien es cierto que si cubro con la mano esa fuente de luz la modelo adquiere todo protagonismo.Me pide (no se porque...) una toma en la que ella esté descalza,y no con esos zapatos de tacon alto.
Muy bien amiga mia,muy bien.

hydon
09/04/09, 00:55:19
uy uyy.... que de proyector nada eh! que es la luz que entraba por la ventana! :)

Perdón :oops: :oops:, pero me dió esa impresión... quizá por el formato y porque trabajo a menudo con ellos... a veces está mejor uno con la boca calladita :)

Me reitero en que estoy deseando poder nominar para hacerlo con fotos como esta.

Javier Manresa
09/04/09, 01:35:12
Que pasada de foto y que bien plasmado lo que quieres transmitir.
Como siempre te digo: Felicidades artista, tienes mi voto.

faroni
09/04/09, 01:57:20
Mi felicitación, no soy quién para pulir esta maravilla... y gracias por compartirla con nosotros :aplausos

aixeneta
09/04/09, 02:32:00
Fotón total !!!

Marije
09/04/09, 13:51:30
Un montón de miedos: uno de ellos: la soledad, otro: enfrentar la luz/realidad cuando duele y agrieta el alma

Leches!

Consigues unos tonos, unos colores, una luz, siempre perfectas y una composición siempre sorprendente.

La foto preciosa (como siempre, la verdad :wink:), pero el texto me ha llegado al alma.

freg
09/04/09, 20:23:25
muy buena!

JMarcos
09/04/09, 20:30:27
Me encanta y, en contra de algunas opiniones, no le quitaría aire por ningún lado porque precisamente creo que es lo que potencia (aún más) la sensación de soledad. Por poner alguna pega, lo que distrae un poco es el cuadrilátero más iluminado sobre la pared...

javicambro
09/04/09, 22:37:29
Excelente como todo lo que sale de Angharad's factory. Un beso.

desenfokao2
10/04/09, 00:38:42
Cuando se unen de la mano técnica excepcional y concepto...ufff...fotaza Angharad

Vic
12/04/09, 02:04:15
Un trabajo excepcional, como todo el tuyo. ¡Ahí va mi voto!

carlingax
12/04/09, 02:09:59
Nada que pulir. Destacar la composición y ambientación de la toma. Siempre aprendiendo algo nuevo contigo, gracias

gomendio
12/04/09, 02:52:18
Me da hasta pena al mirarla. Porque no parece que sea la luz, hay algo más que la atormenta, no quiere ni mirar... No quiere ni oir.

Tengo que decir que, cono a Dani, me sobra el zapato, que engancha el vestido y oculta la tensión del pie...

Fantástica. Como siempre.

Salud

redlight
12/04/09, 19:00:58
pues mas de lo mismo...fotones

Lluís SBD
12/04/09, 21:08:35

gracias chicos, por la impresión, por pasarse, un beso!

Perdón :oops: :oops:, pero me dió esa impresión... quizá por el formato y porque trabajo a menudo con ellos... a veces está mejor uno con la boca calladita :)

Me reitero en que estoy deseando poder nominar para hacerlo con fotos como esta.

No es mi intención entrar en polémica con esta foto, que es la misma, igual de buena y tiene el mismo merito y sentido si lo que se ve en la pared proviene de la ventana o de un proyector.

hydon evidentemente pudes hacer lo que quieras, pero no me parece bien que pidas perdón y digas que “a veces está mejor uno con la boca calladita”, ya que se trata de que cada uno de su opinión, y para eso se presentan las fotos.

Angharad a mi me dio la misma impresión que ha hydon, por la extrema definición del perfil de la luz especialmente en la parte inferior. Porque para que la luz del sol proyecte directamente en esa posición debe estar en el horizonte, y todos sabemos que la luz del horizonte en ningún caso es extremadamente blanca. Y por la iluminación de la modelo.

Vuelvo a decir que no quiero entrar en polémica pero me siento mal cuando alguien pide perdón por dar una opinión que me parece sincera y que tiene mucho sentido.

chaparro75
12/04/09, 21:27:04
excelente foto !!!

pulir? la parte de arriba podria ganar mas si tenemos mas contraste en esas grietas de la pared.. para dar mas la sensación de encierro. y vas bajando esa sombra como efecto viñeteo.

un pelin, pero solo un poco mas de niveles en el area de la chica, daría mas drmatísmo. Pero a esto noe me hagas caso, que igual y es mi monitor de 13 que no me deja ver bien tu arte

felicidades

hydon
15/04/09, 00:18:49
No es mi intención entrar en polémica con esta foto, ....
......
siento mal cuando alguien pide perdón por dar una opinión que me parece sincera y que tiene mucho sentido.

Sinceramente creo que es imposible entrar en polémica con una foto como esta. Creo que tanto el comentario de Angharad, el de Lluís SBD y el mío han sido totalmente de buen rollo, un intercambio de opiniones que es lo que hace grande este foro.

Mi problema, y me imagino que el de otros muchos novatos, es que nos cuesta entrar a dar nuestra opinión sobre una foto por miedo a meter la pata por pura ignorancia, pero sin ninguna mala intención, de ahí que le pidiera perdón a Angharad. Las pocas veces que comento una foto es con la intención de que alguien me corrija, o me dé la razón explicitamente, ya que es la única manera de aprender, de la misma manera, cuando suba mi primera foto a la pulidora, me gustaría que la comentasen tanto maestros como novatos, de todo el mundo se aprende. En fín, esto es casi, o sin casi, un Off Topic. Era simplemente para zanjar, si es que había algo que zanjar, la cuestión.

Por cierto, pienso seguir dando mi opinión sincera (aunque muchas veces equivocada) sobre las fotos, al igual que espero que se haga con la mías (próximante en sus pantallas :p)