Ver la Versión Completa : Aprendiz Ojo!!!
Buenas
La verdad es que no me prodigo mucho por aquí, suelo esribir mas en forobuceo, ya que lo mío es mas la foto subacuática.
Os pongo el ojo de un rascacio que hice en el primer Open Fotosub que se celebró en Formentera, hace ya algunos meses.
Espero que os guste.
http://img521.imageshack.us/img521/7435/20081009jordibenitezjuego9.jpg
Salu2
No tengo ni idea de fotografía subacuatica, pero ese acercamiento y detalle bajo el agua me parecen dificilísimos, me gusta.
Buenas
Gracias por pasarte y comentar ;)
La fotografía subacuática, es cierto que es más complicada. La luz no tiene nada que ver, llevas 2 flashes uno a cada lado, la corriente te impide estarte quieto, la polución flotando...Pero al final buscamos lo mismo en la toma ;)
Esta, está hecha con un 60mm, y para que os hagáis una idea, el bicho en cuestión no debería medir mas de 40 cm. así que imaginad el ojo.
Como autocrítica, diré que la foto ha quedado un pelo oscura arriba a la derecha, por que, como se vé perfectamente en el reflejo del ojo, sólo saltó un flash (el izquierdo).
Espero que os vayan gustando estas fotos, poco a poco os iré poniendo alguna mas.
Salu2
Bueno, pues parece que los pececillos y demás bichos acuáticos no triunfan mucho. Lástima.
Salu2
MOS-QUIS
08/04/09, 14:18:27
Se trata de una Escorpora, verdad ?
Me imagino que quien no conozca a tan esquivo, y super bien mimetizado pez, no entendera demasiado la dificultad que lleva implicira...................
Por cierto, aunque hace una sopa escepcional, tiene unas espinas dorsales, y laterales toxicas.........
Buen color, y buena nitidez, a pesar de l as deficiencias que tu apuntabas, y que a mi me parecen muy bien sobrellevadas ( de no ser que se trate de un recorte )
Un saludo.
Buenas Mos-quis
Efectivamente se trata de una escórpora, o rascacio. Son peces que se mimetizan perfectamente con el fondo. Lo bueno que tienen, es que viven prácticamente quietas, y es relativamente fácil acercarse a ellas.
No es un recorte, en un concurso no se permiten ningun tipo de retoques, y presentas las fotos tal y como salen de la tarjeta.
Y si, lo de la sopa es cierto, :wink: pero si encuentras algun sitio donde las hagan en suquet, no dudes en probarlas :wink:
Salu2
MOS-QUIS
08/04/09, 19:54:02
No es un recorte, en un concurso no se permiten ningun tipo de retoques, y presentas las fotos tal y como salen de la tarjeta.
Por supuesto, no lo entenderia de ninguna otra manera.....
Sabes la de montajes, fakes, y fotos de peceras que habrian............
Oye.........y a ver si un dia que este por Calafell,................me direccionas al sitio ese del Suquet..........conozco la Estacion Maritima del Puerto de Tarragona, donde los hacen buenisimos, pero estoy abiertisimo a probar nuevos sitios.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com