Ver la Versión Completa : HDR mi primer hdr
Bueno, pues después de ver y alucinar con lo que puede llegar a salir... pues aquí os dejo mi primer hdr, a ver qué opinais.
Salu2
http://farm4.static.flickr.com/3398/3418518744_774679891f_b.jpg
Muy chula Carry!
Sólo un pero, intenta reducir el halo que hay en las piernas que es lo que más se nota.
Por lo demás muy buena
pivotdj
06/04/09, 21:19:53
muy buena el hdr,,,, haber si algun dia ago uno medio que ....jaja
CyberBure
07/04/09, 00:32:28
No queda mal, pero creo que a mi me hubiera gustado bastante más sini el HDR.
Salu2
Aretusa
07/04/09, 01:39:19
Me gusta la textura de chaqueta.
Saludos
EvilAngel
07/04/09, 04:22:38
no se de esto, pero, ¿se puede un HDR por zonas? la chaqueta ha quedado genial, las botas y el asfalto del primer plano tambien, pero el resto me gustaría sin HDR, o menos agresivo...
buena toma, de todas formas!
Owen acevedo
07/04/09, 04:29:01
creo que esta demaciado irreal!... sobre todo lo digo por la cara! la foto y encuadre perfect!
gracias por vuestras respuestas y tomo nota de las propuestas.
Lo de los halos en las piernas lo busqué aposta más que nada porque se mezclaban con el fondo, pero ya me lo ha dicho más de uno.
Si, teneis razón, donde más me he fijado ha sido en la chaqueta y en sacar información del cielo, pero creo que debería de haberlo tratado por zonas... bueno, a practicar.
Owen... pues buscaba exactamente eso, que fuera algo irreal... lo de la cara... lo que hice fue subexponer un poco el rostro a los lados, quizás me he pasado.
Salu2
Mira, a lo mejor hasta me cabreo :p pinta cojonuda y la haces en HDR? venga hombre... Lo sé, es muy personal y para gustos... pero yo creo que te la has cargado sin piedad.
Seguro que pones la original sin procesar y le da mil patadas. En fin, sigo cabreado, que lo sepas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com