PDA

Ver la Versión Completa : Viejo puente sobre el Nonaya

angelbg
06/04/09, 18:13:30
Os dejo otra toma del recorrido que hice días atrás por este río. Espero que os guste y que me digáis cómo mejorarla.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_31623.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129762)

MRS4T4n
06/04/09, 18:40:49
La foto me gusta mucho, y por poner un "pero", igual la veo demasiado saturada...

angelbg
06/04/09, 23:06:53
Me alegro de que te guste. Tomo nota de lo de la saturación. Gracias por pasar y comentar.

:) Saludos.

cygnusrick
06/04/09, 23:25:44
La composicion y los colores me gustan.
Yo no se si es mi monitor o el procesado ( que muchas veces causa este efecto) pero la noto falta de nitidez. Si es asi con MDE se solucionaria

Saludos Ricardo

Carlitros
06/04/09, 23:36:31
Pues ya te han dicho los compis lo de la saturacion, aunque siendo de Asturias no me jugaria un brazo a que esta saturada. Lo que si intentaria hacer algo con los arboles y el prado del fondo, los veo un poco sobrexpuestos o algo raro. El agua me gusta como te a quedado Angel.

Un saludo.

angelbg
07/04/09, 08:43:06
La composicion y los colores me gustan.
Yo no se si es mi monitor o el procesado ( que muchas veces causa este efecto) pero la noto falta de nitidez. Si es asi con MDE se solucionaria

Saludos Ricardo

Me alegro de que te guste, Ricardo. La aparente falta de nitidez se debe a la compresión para subirla al foro. La original está correcta. o logro subir fotos aquí sin una notable pérdida de calidad. Gracias por tus comentarios.

Pues ya te han dicho los compis lo de la saturacion, aunque siendo de Asturias no me jugaria un brazo a que esta saturada. Lo que si intentaria hacer algo con los arboles y el prado del fondo, los veo un poco sobrexpuestos o algo raro. El agua me gusta como te a quedado Angel.

Un saludo.

Efectivamente, no he tocado apenas la saturación. Un poco niveles y contraste. La parte superior derecha está rara porque había cierta neblina de fondo ciertamente intratable que reflejaba directamente la luz del sol al atardecer. He intentado algún arreglo, pero la verdad es que no me salía bien y preferí dejarla tal cual. Una lástima. Gracias por pasar y por comentar.

:) Saludos a los dos.