PDA

Ver la Versión Completa : Camina y escucha el silencio..

nuss
06/04/09, 21:08:55
..bueno, aquí sigo dando la lata con más retratos (creo que nada me podría llegar a gustar más :)).

5d II + 85 F1.8

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/3418035161_d289bf6f3e_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129792)

Personalmente me gusta el sol de este modo, pero entiendo que haya gente a la que no :)

Saludos

guille4496
06/04/09, 21:55:40
en general esta bien pero no me gusta nada donde colocaste el sol, yo lo hubiese tapado con la cabeza, pero el encuadre, y la situacion me gustan mucho.

saludos

CyberBure
07/04/09, 00:29:51
El encuadre y la foto en si me gusta mucho, incluso el sol, aunque si que creo que un poquito menos de luz en esa zona le hubiera venido mejor.

Un saludo!

sokar
07/04/09, 16:04:45
Te has pasao cortando la cabeza con el sol en esa posición, se come demasiado protagonismo y elimina bastante información. Me gusta ese "flare" pero si llega a estar algo más oculto y una posición que no se coma tanta cabeza mejoraría considerablemente. La textura de la arena y el desenfoque del agua, espectacular, me encanta, tanto que si recortas la foto por la mitad para mi sería una muy buena foto con una buena composición.

portugalete
07/04/09, 16:14:27
Te has pasao cortando la cabeza con el sol en esa posición, se come demasiado protagonismo y elimina bastante información. Me gusta ese "flare" pero si llega a estar algo más oculto y una posición que no se coma tanta cabeza mejoraría considerablemente. La textura de la arena y el desenfoque del agua, espectacular, me encanta, tanto que si recortas la foto por la mitad para mi sería una muy buena foto con una buena composición.
Completamente de acuerdo,esa decapitación le queda al ojo...incómodo de ver.
salud

nuss
07/04/09, 16:27:50
Seré el único al que le gusta :)

portugalete
07/04/09, 17:59:07
Seré el único al que le gusta :)

Mi señora la a visto y a dicho...que chula ¡¡¡ (por si te sirve de algo...)
Un saludo