Ver la Versión Completa : Aprendiz Sencillez
Harrypipda
06/04/09, 22:22:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/1132/medium/PSN20090404-2810.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129813)
cygnusrick
06/04/09, 22:54:32
Es dificil opinar donde como vos pusiste la "secillez" es dominanta a tal punto que la observas, para ver si encontras una seña de que te guste o no.
Personalmente con un punto de referencia: ola, pajaro o una simple nube, la foto seguiria siendo "sencillez",pero me causaria algun efecto.
Disculpa lo duro pero es una simple apreciacion personal.
Saludos del "otro lado del Charco"
Ricardo
Harrypipda
06/04/09, 23:04:50
Gracias Ricardo, todas las opiniones son buenas...
Ray Mas
06/04/09, 23:34:56
............
josemar
07/04/09, 02:19:40
A mí no me parece, en este caso, que haga falta un motivo que haga de balance o referencia con el todo. Creo que rompería con la pretendida sencillez anunciada.
Transmite sosiego y calma. Y me da que la foto original a lo mejor no lo hacía así (por lo menos, seguro que así sería para gente como yo) pero que tú sí supiste verlo y mostrarlo con ese ¿virado?. La gradación de la tonalidad (no sé si lo expreso bien técnicamente) lograda la veo importante a la hora de lograr transmitiir esa sensación de tranquilidad. Y el horizonte en medio quizás sea de los casos en que está donde debe estar, por que no parece separar ni dividir dos mitades verdaderamente contrapuestas (y si así lo hiciera sería dando una especie de simetría) sino que parece formar parte de la gradación mencionada, como una especie de pequeño paréntesis pero importante dentro de la contnuidad de la imagen.
En fin, perdona si he metido la pata, pero es lo que se me ha ido viniendo a la cabeza según miraba la foto. Saludos.
Sencillamente me encanta la foto, suscribo lo que ya han comentado mis compañeros, no le hace falta ningun motivo de referencia porque el sosiego y la tranquilidad de por si, son acepciones que se desmarcan de eso, por lo que un 10 si señor, por lo menos para mi claro
Harrypipda
08/04/09, 05:55:53
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com