PDA

Ver la Versión Completa : Videos en compactas

Paulino
15/10/06, 21:16:30
¿ Que máquina de Canon saca mejores videos ?
¿ Merece la pena para Panorámicas ?
O hay que comprarse otra cámara de video ¿ Que cámara de video me recomendais ? Tiene que poderse graduar sobre la marcha la exposición. El cambio de zoom lo tienen todas.
En distancias cortas, con mi PRO-1 y mi A80 va aceptable, pero para paisajes.
Me arrepiento de no haber probado a fondo antes de entregarla la A640 que compré hace unas semanas para un hermano. Ahora está a 600km..

malarconjaque
17/06/08, 22:51:05
No se si sirva a esta altura contestar el tema. Tengo la A640, saca muy buenos videos. Se puede cambiar el zoom cuando está grabando, pero se notan muchos los pixeles al usar zoom. Al parecer en el modo grabación sólo usa el zoom digital y no el óptico.

Para sacar de apuros, ningún problema, pero para algo permanente y serio mejor una cámara de video, ojalá sony. Están rebaratas incluso las que usan DVD (eso sí, los modelos que no tienen tanta cosa).

Saludos.

tony205r
19/06/08, 02:22:18
los vídeos de la canon s5 is son muy buenos en todo para mi perfectos yo suelo grabar los rallyes y muy bien.

Tognin
19/06/08, 18:55:57
Alguien tiene experiencia con la g9 ( estoy casi a punto de cogerla), me interesa muuucho el tema de la calidad de los videos.Segun las instrucciones no deben ser malos

mark 01
19/06/08, 21:14:02
Pues yo como tony205r encantado con los videos de la S5 :cool::aplausos:wink: