PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Flor de mi jardin



Babilonio
06/04/09, 23:12:55
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/20090405-palomas-5-81rec4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129837)

nuleagus
07/04/09, 14:09:16
Si la flor es de tu jardín puedes repetirla.
Veo falta de nitidez, exceso de ruido y los clásicos problemas de compresión, controla el fondo para que no salga esa hoja brillante que distrae, afina con las gotas, ya que la composición es buena, a mi no se me ocurre como encuadrar de otra manera deberías de poner un reflector debajo de la flor para que quede mas igualado el tema de la luz, con un papel blanco o un trozo de protector de sol de los parabrisas de los coches ya es suficiente, luego sólo queda probar hasta encontrar el diafragma adecuado para que resalten los tonos y la textura de los pétalos.
Saludos.

Babilonio
07/04/09, 18:08:34
Gracias nuleagus, la nitidez y el ruido lo que mas me preocupa.

MarceloMac
07/04/09, 18:13:20
La falta de nitidez creo que es por la velocidad 1\50 si aumentas un poco el ISO y llegasa 1.125 como minimo creo que mejoraras la nitidez.

Babilonio
07/04/09, 18:36:45
Gracias Marcelo, lo intentaré, subir isos me da mucho miedo, en mi 300D se ve mucho el ruido en cuanto los subo.

brendagisela
08/04/09, 01:36:22
perdon mi total ignorancia, pero estoy aprendiendo y para eso pregunto: cual es el ruido???? me pueden explicar en que sectorbuscar el fammoso ruido????
gracias

MarceloMac
08/04/09, 01:51:33
perdon mi total ignorancia, pero estoy aprendiendo y para eso pregunto: cual es el ruido???? me pueden explicar en que sectorbuscar el fammoso ruido????
gracias


en esta foto no hay mucho ruido pero en sonas verdes claras encotraras como peque nos puntitos eso es ruido para que puedas entenderlo bien saca una foto en el iso mas alto que permita tu camara y fijate cuando la tengas en la PC que encotraras pequennos puntos de otros coloren mesclados en las sonas de colores planos esto es la forma mas sensilla de entender que es el ruido.