PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Árboles



Xavigator
06/04/09, 23:18:19
Hola, acabo de empezar y me gustaría que me dijerais que puedo mejorar en esta foto, a mi me gusta mucho pero deben haber un montón de defectos.
Iluminadme,
Saludos.
http://img7.imageshack.us/img7/9279/arbresbn.jpg

Quirri
07/04/09, 11:13:47
Estaría bien poder ver la base de los árboles :) Desconozco el motivo de porqué los has cortado :(

Saludos :):OK

faroni
07/04/09, 11:37:53
lleva raón el compi, con la base de los árboles estaría mejor
esas diagonales que te dirigen la mirada hacia el centro-fondo de la foto están bíen buscadas :wink:

saludos.-

Xavigator
08/04/09, 00:56:28
Pues había hecho otra que se ve la base de los árboles, pero no se por que me gustaba mas esta, quizás porque en la completa se ven mas elementos como coches, bancos, papeleras, gente, la veo como menos poética, os la pongo a ver que os parece.
http://img16.imageshack.us/img16/1053/arbres2.jpg

Baja Voluntaria
08/04/09, 12:06:10
Vertical! Vertical!:)

Lo dicho, prueba a encuadrar en vertical y abriendo lo justito para que se vean los troncos pero no los elementos que quedan por afuera.

Me gusta el uego de la simetría que has buscado conlas ramas y el BN es la elección ideal para esta foto, creo.

Xavigator
08/04/09, 23:39:42
Vertical! Vertical!:)

Lo dicho, prueba a encuadrar en vertical y abriendo lo justito para que se vean los troncos pero no los elementos que quedan por afuera.

Me gusta el uego de la simetría que has buscado conlas ramas y el BN es la elección ideal para esta foto, creo.
Gracias por el consejo, el fin de semana intentaré encuadrar verticalmente a ver que sale. En cuanto al BN lo hice porque la escena tenia muy poco color de por si, y al quitarlo todo me gustó mucho mas.

Xavigator
19/04/09, 20:14:26
Bueno, pues hoy la he hecho en vertical, aqui la teneis.
http://img15.imageshack.us/img15/8266/arbresvertical.jpg

gayolopez
19/04/09, 21:43:31
llego tarde a la "polemica" , pero a mi , las ramas solas me gusta mas , le da un aire de misterio que de otra manera no tiene . Esta misma toma , pero en cuadrado , eliminando todas las barras que salen en horizontal de los arboles me parece muy buena .
La pena , los cables con bombillitas que cruzan las ramas

como ves , pa gustos los colores

Xavigator
19/04/09, 21:55:49
como ves , pa gustos los colores
Jeje, está claro, pero me va muy bien para ir progresando, y con los peaso máquinas que estáis por aquí...
Muchas gracias a todos.

davidatreu
20/04/09, 01:13:02
Personalmente me gusta mucho mas en vertical.

Enhorabuena por las tomas

CHETE
20/04/09, 16:31:32
Ufff, no se que decirte... horizontal?? vertical??... me gustan las dos... eso si, con los troncos, aunque tiene razón gayolopez en que sin ellos le da un toque de misterio prefiero verlos en esta ocasión...

itacacorreo
20/04/09, 18:27:30
La primera estaba bien por el aire de misterio y porque no habia elementos "extraños" (Coches, personas...) y las bombillitas casi ni se ven, pero estaba demasiado cerrada, muy acortada. La última es la que más me gusta pero estaría mejor sin verse los coches porque le daría un aire más místico y tétrico... lo que pasa que eso tiene mucho trabajo. Aun así para los que estamos empezando es una foto de p. madre :)

Japs36
05/01/10, 17:01:26
Hola , soy nuevo aqui en canonistas, y viendo esta foto, mi modesta opinión es que cortando un 20% de la foto por abajo y haciendola mas panorámica quedaría estupenda, porque? pues porque así eliminamos todo el mobiliario ubano que para mi parecer distorsiona el misterio de estos árboles.
SAludos
Joan