PDA

Ver la Versión Completa : Eva posando

Javier Manresa
07/04/09, 00:38:01
Buenas de nuevo, pues aqui os dejo para que pulais otra toma de la mini sesion del otro dia, la modelo, Eva.

Saludos

http://img512.imageshack.us/img512/4544/eva3.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=eva3.jpg)

Lucus
07/04/09, 00:56:36
la veo poco nitida en el ojo derecho(el izq perfecto),pero igual es mi pantalla

Canotense
07/04/09, 01:04:51
La modelo una cocada....muy bonita.
Quizas la veo un pelin quemada en nariz,pomulo y labio (donde el pendiente).

Vic
07/04/09, 07:38:33
Me encanta Eva.... Gran retrato, sí señor. A f1.8 se logran unos desenfoques estupendos para retrato. El problema es la profundidad de campo. En este caso, una pena esa flata de nitidez en los dos ojos.

¡Un abrazo!:):OK

sokar
07/04/09, 17:24:49
Tirando a 1/20 segundos y a f1.8, pues ya bastante bien a quedado :p pero por dios, no te la juegues de esa forma... tira a iso más alto y evita la trepidación, luego si puedes aumenta la PdC que es imposible que ambos ojos queden nítidos si no está de frente complemente. El ruido es mejor que la trepidación.

Respecto a la foto, pues tiene zonas demasiado iluminadas (como parte de la nariz) y queda un poco mal aun sin a penas contraste.

Javier Manresa
07/04/09, 20:44:08
La modelo una cocada....muy bonita.
Quizas la veo un pelin quemada en nariz,pomulo y labio (donde el pendiente).
Si es cierto,esas zonas salieron muy iluminadas. Gracias amigo.

Me encanta Eva.... Gran retrato, sí señor. A f1.8 se logran unos desenfoques estupendos para retrato. El problema es la profundidad de campo. En este caso, una pena esa flata de nitidez en los dos ojos.

¡Un abrazo!:):OK
Gracias Victor, nunca me fallas amigo.
Cuidate

Tirando a 1/20 segundos y a f1.8, pues ya bastante bien a quedado :p pero por dios, no te la juegues de esa forma... tira a iso más alto y evita la trepidación, luego si puedes aumenta la PdC que es imposible que ambos ojos queden nítidos si no está de frente complemente. El ruido es mejor que la trepidación.

Respecto a la foto, pues tiene zonas demasiado iluminadas (como parte de la nariz) y queda un poco mal aun sin a penas contraste.
Buenas Sokar, en esta toma mas bien creo que lo que fallo fue la pdc y no por trepidacion a pesar de la baja velocidad, si tienes razon que me la he jugado a esa velocidad pero esque no suelo subir el iso a mas de 400 ya que odio el ruido (manias mias), referente a tirar a 1.8 me encanta (fijate en el pelo desenfocado) ese efecto me encanta pero como bien dices la modelo tiene que estar bien de frente para que no afecte la pdc a un ojo, el fallo fue mio en no decirle que mirase de frente ya que si lo hubiese hecho seguro que estarian los 2 ojos a foco y el pelo desenfocado como me gusta..

Lastima esa iluminacion, lo se...

Un saludo