PDA

Ver la Versión Completa : Bia Savage

Aretusa
07/04/09, 01:45:42
http://img8.imageshack.us/img8/6739/foto4395editv.jpghttp://img8.imageshack.us/img8/9539/foto4395edit.jpg

Gracias Bia, por posar para mí, con amigas así es más fácil. jijiji.

Piwill
07/04/09, 06:35:28
Lástima del cartel/pancarta/edificio pintado que se ve detrás. Sin ese detalle, parecería una amazona en plena selva...

portugalete
07/04/09, 16:18:06
Una toma de frente,la pide a gritos,la modelo sabiendo posar,muy exótica,felicidades

sokar
07/04/09, 16:45:19
Ya lo había dicho... pobre del que ponga fotos hoy... allá voy :p

Un poco menos de PdC no habría ido nada mal, hay demasiada definición por todos lados pienso yo (además de lo del cartel, que eso podrías haber quitado aunque sea desde PS porque claramente se puede escuchar "ala, ahí mismo, lo mismo da"). Por otro lado, no mira a cámara e inexpresiva, por lo que la pose entonces se ve demasiado artificial y una lástima porque se ve que sabe posar como dice portu y es una pose muy sensual. Las luces muy duras, podrías haber usado un reflector para eliminar un poco esas sombras. En fin, tienes una modelazo que puedes explotar de lo lindo.

Aretusa
12/04/09, 22:58:58
Probaré a quitar la casa y a ver si arreglo algo más. Muchas gracias a todos.

ismaxxx
12/04/09, 23:10:05
Creo que con reducir la profundidad de campo hubiera sido suficiente (lo del edificio del fondo con el graffiti lo doy por hecho). La luz, al incidir directamente de frente al cuerpo de la modelo, produce una sombras duras en el árbol, pero se pueden dejar pues no molestan en absoluto.

La modelo, un 10.

Saludos.

Lluís SBD
12/04/09, 23:21:34
Estoy de acuerdo con el comentario de portugalete.

La sensualidad que pone en el cuerpo le falta en la expresión de la cara, que no en la cara. Lo del cartel ya se ha dicho. Y al poner el pie derecho en punta, marca excesivamente el gemelo, lo que contrasta excesivamente (según mi gusto) con la erótica de la pose.

Canotense
12/04/09, 23:24:11
:descompuesto Pues me quedo helado....¿soy yo el unico que no ve la foto?

rdy1973
13/04/09, 00:19:17
Yo tampoco la veo...:confused::confused::confused:

Aretusa
06/05/09, 01:15:23
Estoy aprendiendo hasta a contestar los mensajes, esto va viento en popa jajjajaja.
Pues sí señores la foto no se veía porque la había puesto en el servidor y se había subido como tres veces. Luego voy y la borro, si es que estoy de un listo. Voy a tener que teñirme de morena. jajajjajaj