PDA

Ver la Versión Completa : Cristina (esos ojos...)

EvilAngel
07/04/09, 04:16:37
http://img14.imageshack.us/img14/3878/hermanarecorte2foro2.jpg (http://img14.imageshack.us/my.php?image=hermanarecorte2foro2.jpg)

Qué voy a decir yo, pero tengo la hermana más guapa del mundo!!

Quién fuera Portugalete para sacar el máximo partido a esos ojos... jeje, pero bueno, mientras tanto uno hace lo que puede.

Estaba trasteando con la cámara, y pasó por allí. Con solo decirle 'Cris, mírame un segundo!' me regala esa sonrisa y :foto:, tóma foto!

Luz natural, 1/6 de segundo (el IS hace maravillas), ISO 800 (ruido evidente), 90mm, f/4'5 y CS2

Necesito consejos para aprender y mejorar.

Gracias a todos/as!!!

Owen acevedo
07/04/09, 04:27:01
muy muy bonita la foto, el recorte por arriba me parece adecuado, dejando la barbilla sin recortar... la veo muy buena.! ya veia yo algo de falte de un poco de nitidez! jaja contra para ser a 1/6 ese IS hace maravillas!!! bueno por aconsejarte algo, talvez no tirar a esa focal, por lo menos a 45mm/50mm se moveria muchisimo menos la camara, claro te tenias que hacercar mas {estoy acostumbrado a lentes fijos} pero por lo que veo, me parece que tiraste con el 70-300... bueno muy arriesgadas esas tomas tan lentas con tele jajaj!
saludos!

EvilAngel
07/04/09, 10:01:16
hola owen! gracias por los consejos, tomo nota para la siguiente, cuando pueda preparar la escena y no sea improvisada!

normalmente intento tirar con el tamron, pero me pilló con el tele puesto y aproveché. probaré con el 50 la siguiente

saludos!!

Mikmik
07/04/09, 10:07:40
Me parece muy bonita la foto. Solo lo de la falta de nitidez, el IS hace maravillas pero no milagros, jejeje

Cuelga alguna con pose de la modelo y veras como los profesionales te la aderezan y aprendes un monton

Un saludo!

CyberBure
07/04/09, 10:40:41
Pues lo que ya te han comentado. Para mi si tuviera más nitidez, sobre todo en esos ojos, sería perfecta...
Un saludo

portugalete
07/04/09, 15:57:49
Hola,Portugalete? quien es ese? no es el fotógrafo a quien tomas por referencia el que puede sacarle chispas a este retrato,solo es la técnica,conocerla.tu mismo.
Es una pena la trepidación,no la tuya,si no la de la modelo,al girarse.En todo caso me gusta la iluminación natural y un encuadre vertical le encajaría mejor..La sonrisa sana,como solo se puede sonreir a un hermano.
saludos,y felicidades.

sokar
07/04/09, 16:52:56
Luz natural, 1/6 de segundo (el IS hace maravillas), ISO 800 (ruido evidente), 90mm, f/4'5 y CS2

Maravillas? pero si está trepidada :p Ya podrías haber subido la ISO, incluso abrir un poco más el plano y así que entre más luz, y luego si eso recortas, antes que jugártela a 1/6 cerrando de esa manera y a iso800.

A mi también me gusta la iluminación natural, pero en este caso tendría que haber mirado un poco más de frente a la ventana, porque su lado derecho lo veo demasiado oscuro.

EvilAngel
07/04/09, 18:38:00
sokar! vaya panzá de responder que te estás pegando esta tarde! no te has dejao ni uno eh...

Lo de la maravilla lo digo porque, con mi pulso, imagínate cómo me hubiera quedado la foto... para mí, es una maravilla de invento, claro que como dice mikmik no hace milagros, y la nitidez es uno de mis problemas, desde el principio, pero como dijo aquel: 'estamos trabajando en ello'. Gracias por el consejo!!

Portugalete, esa técnica que comentas se puede aprender, pero el arte con el que la aplica cada uno da esa personalidad a las fotos, y en tu caso es espectacular. Gracias por comentar!!

CyberBure, gracias por pasar y dejar tu comentario! A esos ojos tengo que sacarle partido... el problema es que como estaba jugueteando, no pude cambiar a tiempo los valores, como me dice sokar, y tiré 'con lo que llevaba puesto'... para tomas más pensadas prometo más nitidez!! XD

Mikmik, en cuento me lleguen los juguetitos que tengo pedidos para strobist, pongo alguna de ella posando, y on mejor luz... me lo apunto! Gracias.