PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Con sus ojos puestos en mi.



hidros
07/04/09, 09:27:19
Menuda sorpresa, cuando mire por el visor de la cámara y vi a esta pequeña araña de unos 2 milimetros de envergadura mirandome fijamente, de modo amenazador, y para cuando realice la toma, salto dos vecez contra el objetivo, intentando asustarme para que me fuese.

Menudo genio tiene el bichito.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_5051_-_Version_2_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=129868)

EFIX: Archivo RAW, ISO 100, F-16, Velocidad 250, Flash de la cámara.

Objetivo Canon 18-55mm no IS Invertido (El Pisa).

Espero que os guste.


:wink:

superpac
07/04/09, 10:14:50
Otro gran macro! me gusta mas que la avispa por la postura de frente de la arañita.

Tio tienes que ser feo de verdad... a la araña se le pusieron todos los pelos de punta y se le salian los ojos de las orbitas!!!

Bueno bromas aparte, veo la foto fantastica de verdad, la única pena es que los ojos les falta algo de nitidez pero bastante bien te ha salido para ser pisa invertido.

Enhorabuena

hidros
07/04/09, 14:32:12
La verdad que la arañuja es todo un carácter.

Gracias por la critica.

Estoy deseando que llegue el Jueves, para salir al campo a cazar mas.

johernandez
07/04/09, 18:51:20
Una muy buena macro, el foco muy logrado, buen punto de vista del encuadre.

Saludos

jokin1960
08/04/09, 14:07:48
Hola,creo que deberiamos hacer una colecta y comprarte un buen macro,para que nos dejaras boquiabiertos,si has hecho esto con el pisa.Yo llevo mas de 50 intentos y nada de nada de momento.A seguir,y gracias por poner los parametros,a copiar jejejejje.Un saludo

hidros
09/04/09, 08:43:05
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y le he comprado el Canon 100mm a un compañero de el foro.

Lo que si podéis hacer es una colecta para comprarme los tubos de extensión de kenko.

JEjejjejejejej.

:wink:


Gracias por las criticas.

Tengo el tutoría de como usar el 18-55 invertido, por si lo necesita alguien.