PDA

Ver la Versión Completa : Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS se lleva bien con la 300D?

granbonobo
07/04/09, 10:19:42
Hola buenas:
Estoy pensando en comprarme el Sigma AF 18-200mm 3.5-6.3 DC OS, pero tengo una duda. Hasta ahora, siempre había utilizado objetivos Canon, y siempre he oido hablar de problemas con determinados Sigma y Tamron y el dichoso "err99" :evil: . Tenéis experiencia al respecto?
Mi 300D tiene de por sí a veces err99 por problemas en las cortinillas, no eléctrico.
Muchas gracias por adelantado.

correcaminos
07/04/09, 10:25:33
hombre llevarse bien, así como tal, pues yo creo que si todavía no he visto que mi cámara se pegue con el objetivo, tienen alguna discusión pero nada fuera de lo normal..:cunao:cunao:cunao:cunao

No tienes porque tener problemas, aunque sean sigma o tamron o cualquier otra marca dedicadas para canon (en este caso), siempre veras gente que tiene algún problema, pero la gran mayoria (yo diria un 99%) no tienen pegas, ten en cuenta que la gente no suele postear para decir "mi objetivo sigma va de p. m." lo que mas se ve son los problemas que puedas tener en un momento dado.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

granbonobo
07/04/09, 10:41:02
hombre llevarse bien, así como tal, pues yo creo que si todavía no he visto que mi cámara se pegue con el objetivo, tienen alguna discusión pero nada fuera de lo normal..:cunao:cunao:cunao:cunao

No tienes porque tener problemas, aunque sean sigma o tamron o cualquier otra marca dedicadas para canon (en este caso), siempre veras gente que tiene algún problema, pero la gran mayoria (yo diria un 99%) no tienen pegas, ten en cuenta que la gente no suele postear para decir "mi objetivo sigma va de p. m." lo que mas se ve son los problemas que puedas tener en un momento dado.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

Pues mi 50 1.8 se va de cañas con la 300D de vez en cuando, tus objetivos no? :cunao:cunao:cunao

Bueno, coñas aprte, tienes razón, en los foros se entra para quejarse, no para hablar bien... Es solo que después de quedarme blanco al ver que me salía err99 el día antes de ir al Taj Mahal en la India :evil: , me gusta ir sobre seguro...

correcaminos
07/04/09, 10:57:56
Pues mi 50 1.8 se va de cañas con la 300D de vez en cuando, tus objetivos no? :cunao:cunao:cunao

Pues ahora que lo dices... creo que el 50 y el peleng se van de copazos por ahi.. porque cada vez que pongo el peleng hace unas cosas mas raras...:p:p:p

De todos modos el error 99, creo que es mas de la cámara que de los objetivos, haber si lo confirman los expertos en la materia.

granbonobo
07/04/09, 11:11:20
El Peleng, el peleng... yo siempre he pensadoque es un objetivo para borrachos, las fotos me recuerdan a como veo os fines de semana a partir de las 2.00 de la madrugada. además, siendo bieloruso, seguro que le da al vodka, no le juntes mucho con el 50 a ver si se le va a pegar!

Por lo demás, el 99:cunao:cunao:cunao:razz::razz::razz: tengo entendido que puede ser también un error de comunicación objetivo - cámara, por eso lo decía...

correcaminos
07/04/09, 11:16:34
Error 99: (buscando)

Mira a ver si te puede ayudar este hilo.

http://www.caborian.com/20070718/canon-el-error-99-ahora-en-espanol/

http://www.canonistas.com/foros/300d/31492-error-99-a.html

granbonobo
07/04/09, 12:06:31
Error 99: (buscando)

Mira a ver si te puede ayudar este hilo.

Caborian Blog Archive Canon - El Error 99 . Ahora en Español (http://www.caborian.com/20070718/canon-el-error-99-ahora-en-espanol/)

http://www.canonistas.com/foros/300d/31492-error-99-a.html

Conocía esa página, pero gracias en cualquier caso. Err99 parece ser un cajón de sastre, pero a menudo asociado con problemas de comunicación entre el objetivo y la cámara, y sucede más con Tamrons y Sigmas que con material original...

Jacob
15/04/09, 22:42:42
Definitivamente si, no hey problemas entre la 300D y el Sigma 18-200 OS
Tengo a ambos y los uso mucho.
El err_99 aparece solo en los sigma viejos de hace mas de 5 años, los nuevos no hacen problemas y si aprece DG o DC en el objetivo es especialmente para digitales