PDA

Ver la Versión Completa : Sagunto Night desde el Garbi.....

panyeret
07/04/09, 10:20:16
Foto hecha desde el Garbi , una montaña muy especial en la sierra Calderona (Valencia). No seais muy malos..............

http://img6.imageshack.us/img6/3081/saguntonightred.jpg

saske
07/04/09, 18:06:05
Veo un cielo muy chulo;despues tenemos un horizonte totalmente centrado,no es el hecho de que está centrado,es que en la mitad inferior no hay nada que lo justifique.La zona de la derecha está sin detalle y en la zona de la ciudad es paracticamente una mancha luminosa,sin nada a destacar.Cuenta que solamente es una opinion,constructiva por supuesto.:wink:.
Saludos.

nomaR_ags
07/04/09, 19:14:03
Buenas
O yo estoy mas crítico de lo que me imagino, o mi monitor está excesivamente calibrado. ¿que querías mostrarnos? ¿Sagunto? Quemada ¿Los alrededores? negros empastados, ¿el cielo? te has cargado las nubes.
Ni siquiera el color tiene un buen degradado.
Disculpa ser tan directo, pero, creo que te has cargado un buen amanecer (Original Date/Time = 2009:02:07 07:11:47), que tenía grandes posibilidades.
Seguro que si vuelves y tienes en cuenta, que 46 segundos de exposición, son muchos para las luces, pero pocos para las sombras, o se te ocurre hacer un braqueting o una exposición para las luces, y otra para las sombras y haces un HDR light, vamos a alucinar con esas magníficas vistas. Creo que lo mejor de la foto es el encuadre, a pesar de que el horizonte esté centrado :wink:
Unha aperta

carolan
08/04/09, 11:31:16
Buenas
O yo estoy mas crítico de lo que me imagino, o mi monitor está excesivamente calibrado. ¿que querías mostrarnos? ¿Sagunto? Quemada ¿Los alrededores? negros empastados, ¿el cielo? te has cargado las nubes.
Ni siquiera el color tiene un buen degradado.
Disculpa ser tan directo, pero, creo que te has cargado un buen amanecer (Original Date/Time = 2009:02:07 07:11:47), que tenía grandes posibilidades.
Seguro que si vuelves y tienes en cuenta, que 46 segundos de exposición, son muchos para las luces, pero pocos para las sombras, o se te ocurre hacer un braqueting o una exposición para las luces, y otra para las sombras y haces un HDR light, vamos a alucinar con esas magníficas vistas. Creo que lo mejor de la foto es el encuadre, a pesar de que el horizonte esté centrado :wink:
Unha aperta

el no lo ha podido decir mejor:-)