Ver la Versión Completa : Nuevo flash canon 270 EX SPEEDLITE
Como muchos ya sabreis,con la llegada de la 500D tambien nos llega este flash de iniciacion.
Yo estoy interesado en el,e visto que ya lo tienen en venta en fotoboom a 129€.Que os parecen las caracteristicas del flash? vale la pena contando que el 430EX vale el doble?
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20404&comienzo=&PHPSESSID=64c08d937caa5bc96e9d345459f3fb99)
http://www.dvhardware.net/news/canon_Speedlite_270EX.jpg
rickygh
07/04/09, 18:31:27
Este nuevo flahs se mira muy simpático, a criterio personal, yo no lo compraría por una razón, no le veo por donde se le pueda cambiar la potencia del flash, es decir ponerlo en manual, en mi caso yo disparo mucho con el flash fuera de la cámara y para eso necesito ponerlo en manual. Debido a esto me decidí hace un par de años por la opción más barata que encontré y fue la de un Vivitar 285HV, que según he visto ahora los hace Gadget Infinity como una buena copia al original.
fotorack
09/04/09, 00:40:54
Me da que no va a tener mucho exito, parece mas que nada un flash de bolsillo mini "mini" e incluso mas recortado aun que el 220ex en tamaño y algunas otras caracteristicas, y solo con algo mas de potencia y el giro de cabezal como plus, el precio lo veo demasiado para las prestaciones, ni siquiera lleva el sincro de flash rapido como el 220ex y demas, y por esos rangos de precio tiene la competencia directa de flashes de segunda mano tipo 380ex 420ex,430ex, que ofrecen prestaciones mas amplias.
saludos
Pues mira que dicen las especificaciones.
Si fuera así, no estaria mal para cuando no quieres cargar con uno "gordo".
Flash compacto de alta potencia
Número guía máximo 27 (metros/100 ISO)
Recarga rápida y silenciosa
Control a través del menú de la cámara
Ajuste manual de la potencia del flash
Cabezal zoom
Cabezal para flash de rebote
Ideal para Cámaras Réflex y Compactas avanzadas
fotorack
12/04/09, 16:06:30
Nada nuevo ni interesante, es como todos y no pone nada de que tenga sincro de flash rapido, modo H, (que si tiene el 220ex y los demas) asi que sigo diciendo lo mismo, un flash mini de bolsillo para camaras que no tengan flash, y como el el 220ex tiene el plus del sincro rapido ademas de ser tambien de bolsillo... me parece mas interesante. lo unico lo del cabezal con giro vertical para rebote, pero eso con un difusor queda igualmente solucionado...
saludos
Pues mira que dicen las especificaciones.
Si fuera así, no estaria mal para cuando no quieres cargar con uno "gordo".
Flash compacto de alta potencia
Número guía máximo 27 (metros/100 ISO)
Recarga rápida y silenciosa
Control a través del menú de la cámara
Ajuste manual de la potencia del flash
Cabezal zoom
Cabezal para flash de rebote
Ideal para Cámaras Réflex y Compactas avanzadas
Carlos99
29/06/09, 15:58:00
mejor que el flash que lleva la camara incorporado, o eso creo claro
Harrypipda
29/06/09, 16:11:40
yo lo unico que lo utilizaria seria para montarlo en un paragüas...
malgusto
29/06/09, 16:17:23
yo lo unico que lo utilizaria seria para montarlo en un paragüas...
Me preguntaba eso... Yo tengo la 50D y un Metz 58. Estaria bien este como complemento para hacer experimentos y tal?
santapolero
29/06/09, 16:32:18
Si sustituye al 220EX, se supone que tiene todas las funciones de éste y alguna más, o sea que muy bien. La potencia es doble que la del incorporado en la cámara, o sea que bien.
Yo lo veo muy bien.
:-)
.
sjlopez
29/06/09, 17:22:05
Yo pensaba en un 430EXII, pero éste me hace dudar. Aún así, no sé si valdrá la pena echarse al río y gastarse esos 120 euros más, porque el pequeñajo lo mismo es pan para hoy y hambre para mañana...
ultra52002
27/08/09, 10:00:22
Considero que para un aficionado como yo, que quiere algo de mas de potencia que el flash que viene en la camara, será suficiente. Otro tema por el que me llama la atencion es por su tamaño reducido, creo que para empezar esta bien.
¿Será compatible con la EOS 400 D? Lo digo porque el firmware para la 500D, la 50D y la 1000D tuvo que ser actualizado para el correcto funcionamiento de este flash.
sjlopez
04/10/09, 10:17:44
¿Será compatible con la EOS 400 D? Lo digo porque el firmware para la 500D, la 50D y la 1000D tuvo que ser actualizado para el correcto funcionamiento de este flash.
¿En serio? Pues yo tengo una 350D, así q no sé...
venexia
04/10/09, 10:28:24
Este flash lo ha sacado Canon como complemento a las cámaras profesionales que no lo llevan incorporado, como la 5D, asi que es poco mas que el que llevan de serie la 40, etc, etc. En ningún caso y ni de lejos, puede sustituir a los tradicionales Metz o Canon.
Se queda muy cortito. Merece la pena esperar y comprar el 430 o el Metz
Perrion5D
02/11/09, 17:42:47
Yo lo acabo de montar en mi 5D clásica y no me ha fallado ni una, cosa importante viniendo del mejorable sistema ttl de canon. Pequeño pero matón, justo lo que yo buscaba
jordicat555
02/11/09, 18:48:54
Si sustituye al 220EX, se supone que tiene todas las funciones de éste y alguna más, o sea que muy bien. La potencia es doble que la del incorporado en la cámara, o sea que bien.
Yo lo veo muy bien.
:-)
.
Mal supuesto me temo :(
Yo tuve el 220ex y he "testado" el nuevo 270ex y:
El 270ex no hereda el haz de ayuda al af infrorra que si llevan el 220ex y sus hermanos mayores, por contra emite unos destellos continuos del propio lente principal al estilo del incorporado, lo que puede ser molesto en ocasiones.
Desaparece el boton externo de sincro rapido (se puede activar via menu en la camara, pelin mas lento e incomodo)
Hereda los 28mm de cobertura inferior, para mi gusto podrian haber aprovechado y estirar hasta los 24mm que llevan los mayores desde el modelo 380ex.....
Funciona con "solo" dos pilas AA :cool: (220ex con cuatro y era una bala reciclando) esto no se si es bueno o malo, la electronica se "supone" mejor mas silenciosa y de mejor consumo, pero el sistema que han usado de ayuda al Af, me hace pensar que el drenaje es bastante mas alto.
Algo que a mi uso particular no me gusto nada es la altura, mucho mas bajo que el 220ex. demasiado bajo para algunos usos, o parasoles.
El cabezal solo se levanta hacia arriba lo que para formato retrato se acaba usando mejor un difusor (a la par tambien ocurre con el 220ex)
No han aprovechado la ocasion para hacerlo compatible esclavo ettl :( (lo peor) aunque hubiera subido un poco el precio, lo haria muy util.
La mayor "actualizacion" que le veo, para el que la necesite, es el pequeño extra mas de potencia y sobre todo el tamaño ultra compacto (el 220ex ya era compacto) para segun que usos considero tambien muy buenas(o mejores) opciones los "antiguos" 220ex, 380x y 420ex, que de ocasion ya salen a precio similar o inferior.
Un saludo
toresano54
02/11/09, 18:55:44
Yo tambien lo compré y va bastante bien ahora bien si lo que le vas a dar es un tute impresionante mejor tirarte a por los de la serie superior, pero para alguna fotografía en concreto con este 270 te saca del apuro.
Yo pensaba en un 430EXII, pero éste me hace dudar. Aún así, no sé si valdrá la pena echarse al río y gastarse esos 120 euros más, porque el pequeñajo lo mismo es pan para hoy y hambre para mañana...
A no ser que lo quieras para llevar a los viajes para tener un poco mas de potencia y no quieras que sea demasiado aparatoso te recomiendo comprar el 430 exII que tampoco es tan grande. Asi puedes "esperimentar" con el y tendras mas potencia.
Saludos.
pedro photography
17/04/10, 07:11:14
dificil desicion, esta muy sencillo y por lo que me explicaron que tiene alcance de 5mm a 10mm , mejor me acerco mas y hago un difusor casero jeje. si es eso mejor me compro el sigma ef-530 que tambien es compatible con nikon y es 400 pesos mexicanos mas barato que el 270 y mas grande sgun un poco mas alcance si conviene si tienes un telefoto grande,la verdad si hace falta por que cuando tomo fotos con poca iluminacion tengo que ajustar el iso pero sale con mucho ruido y aunke tengas estabilizador de imagen de todos modos sale movida la foto, mmmm
agustin alvarez
08/11/10, 20:26:41
bueno yo tengo uno y ba mui bien para trabajar en alta belocidad modo h hay que trabajar a la segunda cortinilla todas las funciones se hacen con la camara
agustin alvarez
08/11/10, 20:34:33
perdon cuado digo tengo uno me refiero al 270 ex las fuciones se hcen can la camara para trabajar en alta belocidad o modo H lo tienes que poner a la segunda cotinilla por la demas estoi cantento con el
Gutierres
10/03/11, 14:46:07
Cierto he visto los resultados que da este 270 en una, 5 D Clsica es muuuuy bueno.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com