PDA

Ver la Versión Completa : A Bilbao!



Depeche
07/04/09, 15:09:08
Pues eso, que mañana me marcho 3 días a Bilbao y me gustaría que me recomendáseis aquello que no me puedo perder. La idea que llevo es estar miércoles, jueves y sábado por la mañana en la ciudad, pero el viernes hacer una escapadita a algún lugar cercano y de costa (me desplazo en tren o bus) y bonito. En principio pensaba en Bermeo, pero acepto sugerencias.

En definitiva: imprescindible ver en Bilbao? y, Lugar bonito y cercano recomendable?

Saludos!:-)

surikatreal
09/04/09, 11:39:16
hay que escribir con algo más de antelación hombre! jeje!
a ver, pueblos bonitos tienes lekeitio, gernika y alrededores (ej. cuevas de santimamiñe). Tambien el ultraconocido lugar de san juan de gaztelugatxe.
A mi la playa de lekeitio me parece de las más bonitas.
Luego en Bilbao pues el guggenheim, que posiblemente ya hayas estado a estas alturas de viaje! la ría todo el paseo que da hasta el casco viejo, que no es como irse de pintxos por donosti pero algo más barato si que es!
Un paseito por la gran vía...
la gente de bilbao bilbao podrá decirte con más detalle pero algo general eso.....y el puente colgante también!
ah!!!! si hace buen tiempo pasate por la arboleda, esta en el valle de trapaga o trapagaran.
Muy bonito paisaje!
y a media hora, por la zona del duranguesado, de donde yo soy:), tienes unos lugares de montaña realmente recomendables! por el parque de urkiola:)
pasatelo bien!!!!!!!!
(si fueras por guipuzcoa podría recomendarte muchos más sitios, ya que lo conozco bastante más)

Depeche
14/04/09, 15:21:21
Muchísimas gracias por contestar! Tomo nota de todas las recomendaciones que me has hecho,.... pero para el próximo viaje!

:wink:

zuubik
14/05/09, 07:54:39
hay que escribir con algo más de antelación hombre! jeje!
a ver, pueblos bonitos tienes lekeitio, gernika y alrededores (ej. cuevas de santimamiñe). Tambien el ultraconocido lugar de san juan de gaztelugatxe.
A mi la playa de lekeitio me parece de las más bonitas.
Luego en Bilbao pues el guggenheim, que posiblemente ya hayas estado a estas alturas de viaje! la ría todo el paseo que da hasta el casco viejo, que no es como irse de pintxos por donosti pero algo más barato si que es!
Un paseito por la gran vía...
la gente de bilbao bilbao podrá decirte con más detalle pero algo general eso.....y el puente colgante también!
ah!!!! si hace buen tiempo pasate por la arboleda, esta en el valle de trapaga o trapagaran.
Muy bonito paisaje!
y a media hora, por la zona del duranguesado, de donde yo soy:), tienes unos lugares de montaña realmente recomendables! por el parque de urkiola:)
pasatelo bien!!!!!!!!
(si fueras por guipuzcoa podría recomendarte muchos más sitios, ya que lo conozco bastante más)

Hola,
Yo pienso andar por Bilbao en la 2a. semana de Junio, por cuestiones de trabajo y pienso tomarme unos 5 dias para pasear por la zona.
Me recomendaron la zona del Urdabai y para en alguna casa rural.
Que te parece?