PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Palacio de Pena en Sintra, Lisboa



(RAF)
07/04/09, 16:33:46
Hola compañeros,

Agradecería cualquier comentario, y más todavía si es constructivo. Espero que podáis ver la imagen dado que es la primera vez que pongo una url externa:


http://farm4.static.flickr.com/3315/3412511270_fbbe540f0c_b.jpg

Gracias a tod@s.

goyoarellano
07/04/09, 16:41:31
Ke bonitos los colores de la foto, buena toma....

amgs
07/04/09, 17:27:51
Hola Raf, lo primero y más importante, bonita foto de un precioso lugar. En cuando a "la pulida", me falta puente ya que le habría dado mucha más profundidad a la toma. Y jugaria con la saturacion y/o luminosidad de los colores para resaltar aún más los colores.
Ah, y bajaría el nivel de iluminaciones de la curva para intentar recuperar el cielo de la izquierda.
Saludos.

Enrique aqt
07/04/09, 18:34:58
Veo el encuadre algo apretado y en general algo plana. Pero los colores son preciosos y el motivo es una maravilla. Enhorabuena.

(RAF)
07/04/09, 20:22:20
Hola Raf, lo primero y más importante, bonita foto de un precioso lugar. En cuando a "la pulida", me falta puente ya que le habría dado mucha más profundidad a la toma. Y jugaria con la saturacion y/o luminosidad de los colores para resaltar aún más los colores.
Ah, y bajaría el nivel de iluminaciones de la curva para intentar recuperar el cielo de la izquierda.
Saludos.

Respecto al puente, si no estaba situado al final casi, quizás hubiera podido conseguir ese efecto de otra manera que desconozco. "Para gustos, colores", personalmente no he pensado realzar los colores porque sería un tipo HDR y desvirtuaría los tonos reales, pero a lo mejor me animo y algo alguna prueba. Precisamente el cielo de la parte izquierda me salió quemado, así que tuve que retocarlo un poquito para salvar esa zona.


Veo el encuadre algo apretado y en general algo plana. Pero los colores son preciosos y el motivo es una maravilla. Enhorabuena.

Si fuese una única foto, podría entenderte, pero al ser diferentes tomas no logro entender que veas la panorámica algo apretada, ¿y plana, me lo podrías explicar un poco más?.

Gracias por las visitas, vuestros comentarios y vuestras sugerencias compañer@s.

(RAF)
07/04/09, 20:23:40
Ke bonitos los colores de la foto, buena toma....

Gracias goyoarellano, la verdad que es impactante.