Ver la Versión Completa : Nostalgia infantil
Onthenay
07/04/09, 18:32:28
Se aceptan todo tipo de sugerimientos para mejorar esta fotico. Muchas gracias.
http://img142.imageshack.us/img142/4858/mg248821024x768.jpg
moreneta
09/04/09, 12:59:11
Muy buenas, opino siendo novatilla, así que con prudencia y la boca pequeña, jejeje
Me gusta mucho el encuadre, pero esos ojazos los veo faltos de foco, igual con un poco de photoshop en los ojos quedaría mejor. Creo que el foco está en la manga, vamos en mi monitor lo parece.
Un saludo!
Yo poco puedo ayudarte pero si decirte que me encanta la foto, la has pillado en un momento precioso, y eso es lo que más vale en una foto, el momento. :aplausos
nacho01
09/04/09, 16:59:37
Te ha salido una muy buena foto compañero, mira si puedes retocar ( por criticar, más que nada) los reflejos de los ojos , las lucecitas esas que salen en la parte superior.
Muy buen retrato, felicidades.
Saludos
carlingax
09/04/09, 17:35:04
Me gusta la composición y el encuadre, por pulir recortaría un poco por debajo a ver que pasa
Saludos
Juankar
10/04/09, 00:23:22
:):):):):) Que buena!!!!!!! Me encanta en color pero reconozco que me encantaría verla también en blanco y negro ;)
Un saludo
JuanKar
kanipro
10/04/09, 09:00:48
Creo que podrias mejorar algo con photoshop el enfoque de los ojos. Intenta darles tambien mas luz con los nieveles para resartarlos mas. El encuadre y el momento muy buenos.
suscribo al 100% el último comentario, me ha quitado las palabras de los dedos:p. Encuadre muy bueno, pose, gesto y miradas preciosos, si encima los ojos estuvieran más enfocados o un pelín más iluminados ya sería la leche!!
Enhorabuena, un saludo
Javier Manresa
10/04/09, 12:20:43
Precioso retrato si señor.. intenta darle un poco mas de foco a esos ojazos y te quedara clavado.
Un saludo
jesushuelva
10/04/09, 12:46:53
Pues a mi me gusta tal cual, el momento y el excelente encuadre y buen enfoque hacen una buena foto como esta, enhorabuena, un saludo
Estoy con marije y jesushuelva, el momento de la foto es excelente.
Yo no recortaría nada; los ojos quedan justo en la línea de tercios superior respetando la regla...
Felicidades :wink:
monchorm
11/04/09, 13:43:32
que preciosidad de foto por favor!!!!! lo 1º que he hecho al verla es sonreir...y es que transmite la imagen una sensación de inocencia que no se puede soportar!!!!! es genial....no tengo más que decir :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos
Onthenay
13/04/09, 17:05:43
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Estos días he estado fuera y no he podido contestar. En cuanto a la nitidez de los ojos, comentar que con la compresión del jpeg, ha perdido nitidez en los mismos, en la original se ven bién enfocados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com