Ver la Versión Completa : Donacion Mogirfry
sanadorli
07/04/09, 19:34:23
Despues de leer los mensajes de como poner firmas i enmarcar imagenes con el Mogirfry, y sin saber demasiado bien como, he logrado ponerle un marco blanco, uno negro i mi nombre a una foto.
Agradezco todas las explicaciones extraidas del foro.
He decidido hacer una donacion al hombre este del programa, pero ..
Los que habeis pagado, cuanto se suele dar?
Eso se paga por tarjeta o ha ser por paypal (cosa que no se hacer muy bien) ?
xevigut
08/04/09, 08:37:38
yo prefriero no dejar mi numero de targeta libremente, y por eso lo hice una vez en Paypal, y ahora intento pagar solo en este sistema, lo encuentro mas seguro...aunque seguro que hay fallos.
cada uno da la voluntad, segun la utilidad que le des. pruebalo, es muy facil
sailguy
08/04/09, 10:08:10
Yo con paypal, hasta ahora, no he tenido problemas... espero que continúe así.
Respecto al importe, lo que tu estimes que es justo y estés dispuesto a pagar por ello.
Un saludo!
sinnombre
12/04/09, 19:54:00
darse de alta en paypal, es puentear tu cuenta y/o tu targeta, con un sistema más controlado de transferencias para Intenet.
Así mismo herramienta casi necesaria para el uso de eBay, ya que da seguridad en los pagos y gestiones en las subastas.
Es un momento darse de alta.
Mira también la posibilidad de pedir un número de cuenta y le haces una transferencia, pro si es al extrangero, quizás tu bnco te cobra más de lo que cobraría Paypal.
La cantidad de la donación como ya te han dicho, lo que tu creas. Tú decides cuanto tienes, tú decides cuanto crees que pagarias por el si fuera de pago, etc.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com