PDA

Ver la Versión Completa : ¡POR FIN TENGO MI 400D!... pero necesito ayuda



Juampy
16/10/06, 08:54:55
Hola a todos... ya iba siendo hora... he podido comprarme la 400D...

Lo poco que la he podido utilizar me ha parecido muy interesante... aunque he podido comprobar que necesito mejorar en objetivo...

Como era la única que había, la compré con el pack del 18-55... y cuando el sabado fui a probarla dándome una vuelta, comprobé que el 55 se me quedaba muy cojo... creo que perdí una par de fotos interesantes que luego comprobé que no habían quedado tan bien como yo quería... por lo que me he dado cuenta de que necesito un todo-terreno...

Cuando expuse en el foro qué objetivo podía pillar... me comentaron los dos siguientes:

CANON 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
SIGMA 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro

En el caso de canon comentaron una pequeña crítica y me recomendaban el sigma...

Ahora llegan mis preguntas...

¿cuál puede ser el mejor objetivo todo terreno para poder salir a pasear con la cámara e inmortalizar una bonita imagen?

¿Hay algún otro objetivo que me pueda servir?

No soy muy ducho en la materia, por lo que os agradecería vuestra ayuda...

Un saludo para todos

Pepelux
16/10/06, 09:05:38
Hola Juampy...

Yo suelo usar de todoterreno un 28-105 Canon USM 3.5-4.5...es muy buen objetivo,buena calidad de imagen,y muy buen precio,estoy muy contento con el,la unica pega,que se te queda un poco corto de angular..yo para el angular suelo tirar del 18-55 del kit y es un problema que tengo resuelto.

Otro objetivo asi bueno...el 17-85 IS USM tambien de Canon..he visto fotos con ese objetivo y tiene muy buena calidad,para mi,para mi tipo de fotografia,a mi se me queda corto de zoom,y es algo mas caro,pero ahi ya esta la decision de cada uno,de a que quiere renunciar,a angular o a zoom jeje.

un saludo :wink:

Juampy
16/10/06, 09:19:47
Gracias Pepelux... estudiaré también la posibilidad que me has comentado... no parece mala idea...

nosferatu
16/10/06, 09:27:29
Estoy de acuerdo con Pepelux, yo tambien tengo el 28-105 Canon USM 3.5-4.5 y va de miedo, tiene el tele que le falta al del kit, para completar el angular siempre te queda el 18-55

plextor
16/10/06, 09:29:16
Hola Juampy,

Hace un par de semanas que me compré mi 400D y en lugar de comprarme el objetivo del kit, la chica de la tienda me recomendó un todo-terreno:

SIGMA 18-200 mm f4.6-6 DC

Ya que me dijo que el objetivo del kit era un poco flojillo.

Aun no he podido testearlo mucho, pero como estoy empezando con esto de la fotografía, tengo un rango bastante amplio sin tener que ir cambiando las lentes cada dos x tres.

Un saludo,
Plextor

toniad
16/10/06, 10:11:53
Hola Juampy, yo tambien tenia muchas dudas para elegir un todoterreno y me dejé aconsejar por manos expertas ya que soy novato en la materia y me recomendaron un CANON EF 28-135 F3,5-5,6 IS USM hasta el momento creo que es una magnífica elección, un poco corto como angular pero como tele es muy bueno.

Doraemon
20/10/06, 10:41:58
Hola Juanpy y compañia,

Quisiera saber que tiene de malo el SIGMA 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro

Grácias!

Juampy
20/10/06, 12:00:46
Hola Doraemon, cuando me comentaron la crítica no fue contra el SIGMA, fue contra el CANON, precisamente me recomendaban comprar mejor el SIGMA

Un saludo

sera33
20/10/06, 12:55:36
yo no estoy de acuerdo,la pregunta es sacr una buena foto,y ke no tenga ke ver con el tema paparachi,t recomiendo ke te acerkes al sujeto lo mas ke puedas,aki hay mucha afición al tele,yo creo ke una para una buena foto hay ke implicarse y acercarse,si no estas perdido,anoser ke no tengas mas remedio porke sea un notición.si no es asi mejor dejarla porke en tele la foto no dice nada,hay ke acercarse y sentir el corazón de la victima.

Juampy
20/10/06, 14:20:26
Estoy de acuerdo contigo Sera33, pero el otro día me perdí un par de fotos de esas en las que un grupo de perdices salían volando y un reflejo del sol en mi perro que me pareció hermoso, pero que la distancia hizo que perdiese toda esa belleza que me pareció ver desde lejos.

Un saludo

perni
23/10/06, 09:50:20
Yo tambien estaba dudando entre esos dos objetivos y al final me decidí por el canon 17-85, porque tiene un poco más de zoom, y por el estabilizador, que funciona muy bien.
el 28-105 para mi gusto y para mis futuras intenciones de compra (q serán un 70-200 o 70-300), se queda muy corto de angular y más adelante me pisaría bastante rango del próximo objetivo.
Claro, que todo depende del uso que le quieras dar, pero yo te diría que pensaras tambien en futuras ampliaciones de tu equipo.