PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio manual numeracion archivos...



trujillostm
08/04/09, 10:48:11
He leido en el manual de mi 1000D que al hacer un reinicio manual, en las opciones del menú, se crea una carpeta donde irán los nuevos archivos, empezando por 0001.

Conecto el USB a la cámara, pero no observo dichas carpetas en la tarjeta de memoria SDHC. He llamado a Canon y me dicen que es un error, que te crea la carpeta cuando llevas 999 fotos. Parece ser que es algo que ya tienen anotado para mejorar, y que ocurre tambien en otras marcas (mal de muchos, consuelo de tontos).

Por tanto, el manual, en español, está incorrecto, y lleva a confusión. No hay manera de crear de forma manual las diferentes carpetas. Me gustaría saber algún método para poder organizarme mejor, ya que pasar 1450 fotos al PC por el cable USB se hace eterno. Gracias.

wangsheng
08/04/09, 20:16:30
Te aconsejo un lector de tarjetas y que no tardes tanto en descargar las fotos.

Un saludo.

Baja Voluntaria
11/04/09, 21:53:07
Estoy con el compañero wangsheng. Un lector de tarjetas no cuesta mucho, y merece la pena, solo por no estar enchufando la cámara y tenerla encima de la mesa ocuopando sitio...... y seguro que te irá mas rápida las descarga del material.

Saludos.

trujillostm
14/04/09, 11:25:28
OK, eso haré...
Cuando la enchufo, tarda bastante en leer toda la tarjeta, mas otro tanto al pasar las fotos.
Gracias.