PDA

Ver la Versión Completa : Duda compra 40d en DSP-es

lordguile
08/04/09, 11:33:28
Pues eso, he visto que venden a buen precio en esta web la 40d, pero creo que son de stockB, alguien a comprado algun producto de este tipo?.

Tras la compra, a tenido algun nuevo problema con la camara que le hiciera pasar por el servicio tecnico?.

Estoy planteandome seriamente la compra, estas camaras estan revisadas por Canon y tienen garantia, pero lo que no quiero es que por ahorrarme 100 euros esté semana si, semana no, en el servicio tecnico.

Un saludo.

jantoni
08/04/09, 13:27:37
Esa tienda se ha comentado mucho por estos foros.

Totalmente de confianza y si tienen arañazos o alguna cuestión estética te lo avisan de antemano...aunque todas las cámaras funcionan 100% y con la garantía de Canon correspondiente.

El teléfono de estos chicos es el 915442075....llama y pregunta...a mi siempre me han atendido muy bien.

Saludos.

gomendio
08/04/09, 21:12:48
Muy recomendable.

Y muy buenos precios, llámales.

Salud

Oskywalker
09/04/09, 16:19:51
Como ya te han comentado, es una tienda totalmente recomendable, con buenos precios y gran seriedad y profesionalidad. Gracias al amigo jantoni por poner el teléfono. ya antes les llamaría y les pregunatría todas las dudas que tengas.

Un saludo
Oskywalker

sergidez
09/04/09, 23:58:52
yo les he comprado hace dos dias la 50d y todo de maravilla , al dia siguiente en casa , con su factura , garantia, etc... 100% fiables, pregunta por ivan o elisa..