Ver la Versión Completa : De ruta por los Ancares
Buenas,
No sé cuál sería del lugar idóneo para poner esta foto. Si se considera robado una foto a un amigo, quizá en fauna tampoco estaría mal situada jajaja, así que queda en retratos.
Un saludo.
http://farm4.static.flickr.com/3578/3420862169_853dd385a5_o.jpg
portugalete
08/04/09, 15:52:11
Que preciosidad de perro,ambos sobre el blanco de la nieve quedan ideales.En mi monitor se pierde un poco de informacion en las sombras.
Me gusta,si señor.
Domonte
08/04/09, 16:13:45
Me gusta mucho el gesto de tu amigo, distraído totalmente. Que las miradas de ambos reposen en la misma dirección y la manera en que rodea con el brazo al perro y lo agarra me transmiten mucha calma y un sentimiento de amistad mutuo. El blanco de la nieve refuerza estas sensaciones y tiene mucho protagonismo sin llegar a ser dominante.
Creo que a tu amigo le gustará tener una copia :wink:.
URRIELLU
08/04/09, 16:24:01
Una buena toma. Conjugar en la exposición el blanco de la nieve con el negro del perro es una tarea sumamente complicada.
SALUD
Muchas gracias por los comentarios. Quizá sí que he perdido algo de información en las sombras del perro, sobre todo en la cabeza, entre la oreja y el ojo, molesta un poco ver todo negro.
Un saludo.
FLEXmanta
11/04/09, 10:23:07
Te voy a dar una buena noticia. Esas sombras estan ahi!! No están perdidas. Si en el JPG las he sacado seguro que con tu RAW puedes hacer mucho mas. Me he tomado la libertad de sacar las sombras y te pongo aqui la imagen... solo para que veas que está todo ahi. Si te molesta que haya tomado tu imagen, hazmelo saber y se borra el post.
Saludos.
http://img5.imageshack.us/img5/338/3420862169853dd385a5oso.jpg
Como? Duplicando la capa, shadows and highlitghts y solo aplicando la capa al valor de luminosidad del perro, o con una mascarilla.
RicardoSM
11/04/09, 11:07:19
Buena pareja hacen el can y su amo. El momento que has captado es muy bonito. Una lástima que el animal (de 4 patas) nos muestre su trasero, de perfil hubiese sido genial. La rama desenfocada del tercio superior me molesta bastante claro que no siempre tenemos la naturaleza de nuestro lado, aun así una foto genial.
Felicidades
un saludo
sevidivx
11/04/09, 15:46:39
tu amigo no será el hermano gemelo de alejandro Sanz no? jejeje jolin es igualito o por lo menos a mi se me parece, muy buena foto, me gusta mucho
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com