PDA

Ver la Versión Completa : Enderezar fotos para DPP



teceuno
08/04/09, 14:45:22
Con el DPP hago el 95% de los retoques en las fotos, excepto enderezar fotos, es una pena que la última versión 3.6 aún tenga ésa carencia.

A la espera de una futura versión del DPP ¿Conocéis algún programa con el que se pueda enderezar la foto original CR2. de tal manera, que al abrirla con el DPP se vea ya corregida?
Saludos

Janelka
08/04/09, 21:37:16
Yo lo que hago es complementar el pedazo programa DPP con el que lo hago todo con dos o tres cositas del Photoshop como rotar y hacer marcos para las fotos, aunque sin duda en cuanto tenga tiempo este verano me pondré a muerte para sacarle todo el partido que tiene...que sin duda es mucho o mas bien muchísimo.
Saludos

sanfa
10/04/09, 20:51:20
Yo primero "arreglo" la foto con el DPP y luego en PS la enderezo y hago el marco si hace falta, claro.
Realmente es un lastima que no se pueda hacer directamente.

americo
10/04/09, 23:55:35
si quieres un programa bueno, bonito y barato, prueba el PICASA de google, entre sus funciones cuenta con enderezar las fotos

teceuno
16/04/09, 15:48:53
si quieres un programa bueno, bonito y barato, prueba el PICASA de google, entre sus funciones cuenta con enderezar las fotos

Lo he probado, no está mal siempre que no seas muy exigente, apenas hay terminos medios en algunos ajustes.

Lo ideal como dicen janelka y sanfa es el DPP con la opción de enderezar, seguro que ésa opción la implementarán en nuevas versiones, mientras tiraremos del PS.
Saludos