PDA

Ver la Versión Completa : Otro carbonero

Piaroa
08/04/09, 20:40:09
Voy procesando algunas fotos del mes pasado.

Un saludo
P.D. No se porqué me pasa pero no consigo colgar las fotos con la nitidez que deseo. Siempre pierden mucha calidad al subirlas a la web

http://farm4.static.flickr.com/3558/3423919997_39f7ac1164_o.jpg

PEIDOX
08/04/09, 21:44:49
Magnífica composición y fondo.
El bicho muy bien, tal vez un poquillo más saturado y contraste (lo veo así (monitor))?
Un saludo

zalo
08/04/09, 22:59:25
Tienes razón, al colgar las fotos suelen perder bastante, de la foto me gusta mucho la composición.

eos 50
08/04/09, 23:07:16
A si que eso es un carbonero....tengo fotos de ejemplares similares, pero no sabía que pajaro era :) .
Me gusta la composicion, pero en lo de la calidad, te doy la razon, se ve un fondo "raro" como a ondulaciones. En esto no te puedo ayudar. por que no controlo, pero yo las subo en calidad media-alta (las que son para subir, las guardo al 6 o 7 en el photoshop).
Un saludo.

nuleagus
09/04/09, 14:52:52
Veo tus fotos algo planas ¿en que espacio de color las subes?

Piaroa
09/04/09, 15:11:48
RGB, Nuleagus, pero como ya te digo no logro subirlas con la calidad en que las dejo acabadas. El procedimiento que sigo es:
1. Abro el raw con el DPP, le toqueteo un poco el tono, contraste y saturación si es necesario (casi siempre hay que tocar algo) y le subo la nitidez.
2. Si se ha de recortar para reencuadrar, lo hago.
3. Alguna foto no es necesario pero la mayoría las transfiero a Photoshop desde el DPP.
4. Acabo de hacer algún ajuste más que no permite el DPP (hasta ahora luces y sombras) y si veo conveniente le paso una MdE.
5. Si le quiero poner marco y texto lo hago.
6. Redimensiono para poder guardar para web.
7. En guardar para web casi siempre me queda una calidad de entre 95-98 sobre 100.
Por lo cual, no entiendo que hago mal para que partiendo de una foto ya preparada y de buena calidad a la vista, al subirla a la web pierda tanta definición y calidad, como por ejemplo la que veis.

Un saludo y a ver si alguien me da una pista de lo que hago mal.