PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Florecilla - Sigma 70-300 + anillos



RobertoRR
09/04/09, 00:25:04
Comapañeros, recibí mis anillos chinos después de dos meses de lios, ya se me cocian las habas.

Como comprenderán he hecho algunas pruebas y esta en particular es el resultado de utilizar el sigma "macro" 70-300 mas los tres anillos, con el flash integrado y el diafragma en f9.

He encontrado que la mayor ampliación la obtengo con el 18-50 a 50 mm y enfoque en 0.25 mts pero debo acercarme demasiado.

Usando el susodicho 70-300 la distancia de enfoque ronda los 56 cm, nada mal para no espantar al bicho (cuando de eso se trate)

Por supuesto se pierde mucha calidad pero puede que pase el resultado.

Y bien, ahí esta
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_9563.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130203)

Por cierto, la flor mide 3.5 mm reales.

Denme hasta con la cubeta.

Saludos.

lluísviader
09/04/09, 23:58:12
Hola, pues ya sabes qué toca: ir practicando para sacarle el máximo partido a esos tubos. Creo que a la flor le fallan un poco las texturas. Y la forma que tiene la flor no ayuda a que esté toda dentro de la pdc. La luz y el fondo me parecen correctos.
saludos

cygnusrick
10/04/09, 00:12:20
Los anillos sacan algunos diafragmas y por eso necesitamos mayor iluminacion, para mi le falta eso a la foto, esta un poco subexpuesta.
Me gusta el encuadre.
Saludos Ricardo

johernandez
12/04/09, 20:26:12
Una estupenda toma, con buena definición, texturas y color muy logrados.

Saludos

RobertoRR
13/04/09, 14:27:57
Hola, pues ya sabes qué toca: ir practicando para sacarle el máximo partido a esos tubos. Creo que a la flor le fallan un poco las texturas. Y la forma que tiene la flor no ayuda a que esté toda dentro de la pdc. La luz y el fondo me parecen correctos.
saludos



cygnusrick;1364622]Los anillos sacan algunos diafragmas y por eso necesitamos mayor iluminacion, para mi le falta eso a la foto, esta un poco subexpuesta.
Me gusta el encuadre.
Saludos Ricardo[/quote]


Una estupenda toma, con buena definición, texturas y color muy logrados.

Saludos

Muchas gracias compañeros, ya saben que es complicado esto del macro, de hecho la original esta a punto de quemarse, reduje la iluminación al revelar para sacar detalle.

Seguiremos probando.

Saludos.