PDA

Ver la Versión Completa : Así toda la vida



desenfokao2
09/04/09, 01:59:11
la realidad del día a día, venga apañeros que os parece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/asi_toda_la_vida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130211)

Oskywalker
09/04/09, 05:05:19
Hay algo que no me acaba de gustar de esta foto. Ese tono amarillento de la imagen no creo que le quede muy bien. A parte, la composición creo que no es la más correcta. Yo hubiera puesto la ropa más hacia arriba, como de tejado de la foto, y que hubiera salido más zona inferior del edificio. Tampoco soy un experto, solo es mi opinión.

un saludo y no te molestes por mis comentarios.
Oskywalker

Enrique aqt
09/04/09, 11:53:35
Una foto interesante y original a pesar de ser sencilla. Supongo que tender la ropa es casi tan antiguo como el hombre, y se sigue haciendo igual desde hace cientos de años, salvo detalles. Un saludo.

davidatreu
09/04/09, 12:32:42
La veo un poco caida a derechas pero la composicion me gusta, ¿hay demasiados tonos amarillos?

majoral46
09/04/09, 18:08:54
Me parece una gran foto, muy buena la composición (des del punto de vista de novata).
Pero creo que no destaca suficiente el motivo principal, que es la ropa tendida, se mezcla mucho con el fondo... (repito, opinion de novata).

ojito_derecho
09/04/09, 19:22:58
Original. Es una imagen que tenemos todos los días delante de nuestros ojos.

Creo que efectivamente tiene una cierta tonalidad amarillenta. Escorada hacia la derecho que ha comentado un compañero no creo que esté; fíjate en la ventana que hay en la parte inferior: da la impresión de estar perfectamente alineada con el borde de la foto.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

desenfokao2
10/04/09, 00:23:28
Bueno apañeros, gracias por los comentarios, que por supuesto no molesta ninguno Oskywalker, todo lo contrario, cuantos más ojos más visiones de una misma imagen. Efectivo compañeros la imagen la imagen esta virada hacia amarillos verdosos a posta, cierto es compañera majoral46, que no destaca el motivo principal ya que no existe ninguno en la composición( o al menos eso he intentado:-)), y más o menos habéis intuido por donde va la cosa, el objetivo de esta foto es la evocación de la rutina y un poco la desidia de la vida diaria en la que nos encontramos inmersos...al menos ese era mi objetivo...