PDA

Ver la Versión Completa : Munich



Luismix
09/04/09, 14:33:00
Hola.

Dentro de dos meses haré una escapadita de fin de semana a Munich.
Me gustaría saber cualquier cosita o sugeréncia para saber que debo de ver o hacer sabiendo que voy poco tiempo.:OK
Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Luismix.

Hereze
13/04/09, 20:06:13
Visita el campo de concentración de Dachau. Luego también puedes ir a Fussen a ver el castillo del rey Loco. Una última cosa, si quieres sacar buenas fotos de la Marienplatz, sube a la torre del campanario de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) que está justo al lado.

Ah que se me olvidaba, las famosas marionetas que están en la torre en el centro de la plaza, aparecen entre las 11 y las 12 de la mañana si mal no recuerdo.

Saludos.

Luismix
14/04/09, 08:52:32
Visita el campo de concentración de Dachau. Luego también puedes ir a Fussen a ver el castillo del rey Loco. Una última cosa, si quieres sacar buenas fotos de la Marienplatz, sube a la torre del campanario de la iglesia de San Pedro (Peterskirche) que está justo al lado.

Ah que se me olvidaba, las famosas marionetas que están en la torre en el centro de la plaza, aparecen entre las 11 y las 12 de la mañana si mal no recuerdo.

Saludos.

Hola.

Muchas gracias por tu comentario, tomo buena nota de todo :OK

Un saludo.

Luismix.

CHETE
11/05/09, 14:36:11
Luismix, ya nos contarás que tal Munich, lo tengo anotado en mi agenda...

FURIO
11/05/09, 18:05:09
Justo detrás de la Marienplatz, al lado contario de la torre del reloj, hay un jardín de cerveza, con variedad de puestos en donde comprar cerveza, y un pequeño mercadillo con la gastronomía mas típica. Compras tu jarra, la comida que te apetezca, y te la comes en las mesas y sillas que han dispuesto, mientras haces unas fotos muy interesantes de auténticos personajes con su jarra, y del bullicio que reina.
Saludos!

DELACRUA
11/05/09, 20:54:48
Cita fotográfica obligada es el Parque Olímpico de Munich, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1972, con su majestuoso conjunto arquitectónico, y la villa olímpica. Puedes ir en metro directamente.

gato malo
11/05/09, 21:56:42
Y no te olvides del Hofbräuhaus :cerveza::cerveza::cerveza::XD:XD:XD

Al3ert
11/05/09, 22:13:39
Yo he vuelto de Munich esta semana, después de pasar una intensa semanita allí. La verdad es que es una ciudad que me apasiona, me abruma su gente y su cultura...

Te recomiendo que si puedes, prescindas de ir a ver el castillo de neusweinstein, estan haciendo obras en la parte que dá al puente, y las fotografías te van a decepcionar. Aunque quizás de aquí a que vayas...

La verdad es que con lo que te han recomendado, es suficiente para visitar. Yo sólo te recomiendo que pasees y pasees por sus calles, que te pierdas por la ciudad. Es muy recomendable si vas a Dachau, coger la audioguía, hay algunos testimonios realmente emocionantes.

Respecto a la ciudad olímpica, te recomiendo que subas a la torre de comunicación, vale 4.5€ pero tiene unas vistas bastante espectaculares. No te puedes perder el museo de la BMW i el BMW welt, estan justo al lado y la verdad es que tanto el edificio, como el museo, son muy entretenidos si te gustan los coches.

En el centro, te recomiendo que vayas a Marienplatz, y que no te pierdas el brauhaus que hay entre karlplatz y marienplatz, que se llama Agustiner. Me gustó casi más que el HofBrauhaus. Te recomiendo también que subas al Altest Peter para tener excelentes vistas del centro, por solo 1€... y si tienes tiempo, cada día a las 10.45 sale un tour gratuito (das lo que tu creas al final del tour) en Marienplatz, que está muy bien: dura 3 horas y te lleva a ver el centro, con sus curiosidades incluidas.

Dos consejos más. Ves a Vitualenmarkt, a mirar los distintos tipos de frutas, pero evita comprar allí, porque los precios se disparan. También te recomiendo dedicar una mañana al Deutschesmuseum. Vale la pena pagar 3€ de entrada para contemplar ese increible museo.

Por lo demás, si necesitas cualquier consejo, ya sabes...