Ver la Versión Completa : Dame Caña Cangrejito
Pp Naranjo
09/04/09, 17:06:52
Pues si, casi todas las barquitas caleteras de mi cadiz tienen nombres marineros como este, a puntito de pasar bajo el puente canal
http://www.canonistas.com/galerias/data/1999/medium/20090409caleta17_Medium_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=130257)
ojito_derecho
10/04/09, 18:15:17
Homero, sé lo frustrante que resulta ver que tu trabajo lo ven más de 80 personas y que ninguna de ellas haga comentario alguno, así que me permito darte me opinión.
La foto no me dice mucho. A los marineros que van en la barca no se les aprecia detalle alguno en el rostro, particularmente al piloto. Por cierto, en el pantalón de este se aprecia un manchón de color rojizo que parece provenir de la barca. El motivo en sí no me atrae, no veo que tenga interés.
El encuadre tampoco me dice nada. Se circunscribe a la barca y sus ocupantes, sin ninguna otra información.
La toma en sí no creo que sea de las mejores que hayas podido hacer.
Entiendo que el nombre de la barca dé título al post, pero barcas como esa, con nombres semejantes, seguramente las habrá en muchas poblaciones costeras.
Disculpa pero es mi opinión, simplemente una opinión. Si a tí te gusta la foto es lo importante. La fotografía tiene mucho de subjetivo.
Por cierto, estuve pasando las navidades hace un par de años en Cádiz y es preciosa. Justo es el nombre de Tacita de Plata.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Pp Naranjo
12/04/09, 22:36:42
Jeje, gracias por tus comentarios ojito, la naturaleza de este bloque esta para esto para dar tu opinion a aquellos que mediante un post lo pedimos. La pena es que si la foto la hubiera colgado algun canonista .... dan, ya habria treinta respuestas diciendo lo bonita o fea que era la foto. (No digo que le doren la pildora a los full/post, pero si que comentan mucho mas sus fotos que las de otros que somos novatos.) Sino mira en fauna y flora un post mio de unas gaviotas "la mas marinera" y mira otros post con fotos muy similares y mira la diferencia de respuestas. Pero bueno. Mil gracias por tus comentarios.
Alvarezgon
12/04/09, 23:15:23
Me ha gustado mucho, gran colorido, saludos
juanfranfree
13/04/09, 16:51:44
Le doy toda la razón a Homero 1810 depende del rango son las opiniones
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com