PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡POR FIN¡¡ Apareció el dueño de la 30D



mogot
09/04/09, 18:45:16
El criminal siempre vuelve al lugar del crimen :cunao:cunao:cunao.
Tuve la confianza de mantener el papelito con mi número de teléfono y hoy hacia el mediodia me llamó una señora toda emocionada para comprobar si era la cámara que habia perdido su hijo.
La cámara era de su marido y me pasó el teléfono para identificarla y efectivamente era su cámara, tenia un rayón en el LCD trasero y un defecto en la goma del visor, a causa de una caida.
Me lo pasé fenomenal con la señora, es la esposa de un Marino Mercante, con lo cual está acostumbrada a hacer de madre y de padre a la vez.
Me dijo que le prestaron la cámara al hijo, y que como no cuida las cosas y no le cuesta nada ganarlas la dejó en cualquier sitio, y estaba tan furiosa con él que cogí la zapatilla y le dí un par de buenas nalgadas ( el hijo tiene 21 años).
Resulta que son originarios de esta zona y vienen muchísimo por aqui, y ahora vinieron a pasar el puente de Semana Santa y de paso a buscar agua, como tantos muchos, a esta fuente.
Hoy es un dia muy felíz para mi, y no solo porque haya aparecido el dueño de la cámara, si no porque he conocido a una señora verdaderamente divertida y simpática, aparte de ser todo un carácter.
Un saludo a todos, y en especial a J.Orteg por tener tantos dias el post colgado en primer lugar.
Canonistas es una gran página, lo habeis demostrado sobradamente con todas las ideas que aportais continuamente.

Para quien no haya seguido el hilo viene de: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/134508-atencion-se-busca-al-dueno-de-canon-30d-extraviada.html#linkbacks

molks
09/04/09, 18:47:06
enhorabuena!!! :aplausos
el que la sigue la consigue!!! :)

Piwill
09/04/09, 19:03:05
La verdad es que es un caso que te hace sonreir... Alguien que encuentra una réflex digital en la calle y consigue devolvérsela a su dueño... :) Todavía no está todo perdido en la raza humana... ;)

rdy1973
09/04/09, 19:05:38
:ola:ola:ola

Mi más sincera alegría al ver que esta muestra de HONESTIDAD ha tenido sus frutos...

Felicidades.

megacampiona
09/04/09, 19:38:49
El que la sigue, la consigue. ¡¡Enhorabuena!!
Si algún día pierdo mi cámara, espero sinceramente que te la encuentres tú :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

vigape
09/04/09, 19:42:34
:aplausos

Este caso no debería ser una excepción sino algo normal

Enhorabuena a todos los que habeis hecho que alguien encuentre la cámara que perdió. :OK

:grupo:

Cynthia
09/04/09, 19:43:18
El que la sigue, la consigue. ¡¡Enhorabuena!!
Si algún día pierdo mi cámara, espero sinceramente que te la encuentres tú :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Lo mismo digo, algo así ocurre una vez entre un millón. Ya pueden estar contentos los propietarios. Aún queda gente honrada.

Saludos.

gato malo
09/04/09, 20:16:43
:aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena :ola:ola:ola

gomendio
09/04/09, 20:19:17
Lo he escrito unas cuantas veces, pero no me canso:

Este foro Mola

por la gente que le da vida.

Me siento orgulloso de ser canonista
Salud

JMarcos
09/04/09, 20:36:20
Mi más sincera enhorabuena, sobre todo a ti, Mogot. Un comportamiento ejemplar

Firmado: Uno que todo lo pierde (Canon todavía nada -toco madera- pero la última fue dejarme... bueno, para qué dar detalles. Un desastre!!!)

Miniscal
09/04/09, 20:53:56
¡¡¡ que clase que tienes !!!.

¡ y que existan miserables que te quieren meter gato por liebre en una venta y tú haciendo esto !!!

Chico, si decides pasarte por Santa Pola, no dudes en ponerte en contacto conmigo, vas a seguir disfrutar de la gente relacionada con la mar.

Saludos:OK

Tossut
09/04/09, 23:24:47
Enhorabuena por ser como eres.

saturno
10/04/09, 00:05:40
Ejemplar tu comportamiento.Da gusto leer cosas como estas.

Saludos

cfer4
10/04/09, 00:16:51
Enhorabuena por todos los que lo han hecho posible y mis felicitaciones a todos los canonistas, yo incluido je je, ya que estas cosas.....se pegan.

El otro día me ofrecían una cámara nueva a mitad de precio. Yo ni la quise mirar, me dijeron que seguramente era robada o caida del camión. Nunca fomentaré ese mercado. Hay que decirlo todo y es que además era una ..........Nikon.

En serio, lo bueno y lo malo se pegan y da gusto pertenecer a una familia como esta.

saludos y mis respetos a todos nos.

carlos f.

coyote5
10/04/09, 00:37:49
El criminal siempre vuelve al lugar del crimen :cunao:cunao:cunao.
Tuve la confianza de mantener el papelito con mi número de teléfono y hoy hacia el mediodia me llamó una señora toda emocionada para comprobar si era la cámara que habia perdido su hijo.
La cámara era de su marido y me pasó el teléfono para identificarla y efectivamente era su cámara, tenia un rayón en el LCD trasero y un defecto en la goma del visor, a causa de una caida.
Me lo pasé fenomenal con la señora, es la esposa de un Marino Mercante, con lo cual está acostumbrada a hacer de madre y de padre a la vez.
Me dijo que le prestaron la cámara al hijo, y que como no cuida las cosas y no le cuesta nada ganarlas la dejó en cualquier sitio, y estaba tan furiosa con él que cogí la zapatilla y le dí un par de buenas nalgadas ( el hijo tiene 21 años).
Resulta que son originarios de esta zona y vienen muchísimo por aqui, y ahora vinieron a pasar el puente de Semana Santa y de paso a buscar agua, como tantos muchos, a esta fuente.
Hoy es un dia muy felíz para mi, y no solo porque haya aparecido el dueño de la cámara, si no porque he conocido a una señora verdaderamente divertida y simpática, aparte de ser todo un carácter.
Un saludo a todos, y en especial a J.Orteg por tener tantos dias el post colgado en primer lugar.
Canonistas es una gran página, lo habeis demostrado sobradamente con todas las ideas que aportais continuamente.

Para quien no haya seguido el hilo viene de: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/134508-atencion-se-busca-al-dueno-de-canon-30d-extraviada.html#linkbacks

Mi aplauso para ti, por tu honestidad y por tu actitud :aplausos:aplausos

Ojalá cunda el ejemplo, y por favor, no cambies nunca :wink:

Saludos.

J.Ortg
10/04/09, 01:06:55
Yo solo tengo que decirte FELICIDADES POR TU ACTITUD Y TU BUEN HACER.

Eres una muestra de lo que ya apenas hay. Un tío con un par de huevos (y lo siento por la palabreja, pero esta vez nos vamos a dar el lujo de soltar un taco en el foro :) ).

Felicidades y a mi no me tienes que agradecer nada, sólo hice lo que tenía que hacer, que se viese bien tu anuncio para que su dueño puediese seguir disfrutando de la fotografía.

clarinetebajo
11/04/09, 20:22:10
enorabuena,te lo as currado el chabal,mi madre tambien utiliza la tecnica del zapatillazo

E.Alamo
12/04/09, 02:30:55
Te mereces un monumento, es casi seguro que otra persona en tu lugar se hubiera hecho dueño de la cámara sin preguntar.
Aunque no sea mi camara, gracias por hacer las cosas bien.

DENEBOLA
12/04/09, 11:24:04
Enhorabuena ! eres un ejemplo a seguir, da gusto encontrarse con gente como tu en esta sociedad tan "desordenada" .
Pues toco madera , pero si algun dia se me pierde algo......a ver si te lo encuentrras tu , ó alguien igual de humano y positivo, mis felicitaciones ! :aplausos .

ESTE FORO ES GENIAL; ME ALEGRO DE HABERLO ENCONTRADO ! :grupo:

painter
13/04/09, 07:56:30
Me alegro de pertenecer a un grupo con gente asi, enhorabuena :)

frutosyo
13/04/09, 11:51:11
Me alegro que un montón de que apareciera el dueño, mogot al menos habrás invitado a la señora a conocer "nuestra casa" , no?????


:aplausos:aplausos:aplausos Felicidades otra vez por tu gesto, mogot:aplausos:aplausos:aplausos

Isidro J. Gavilán
13/04/09, 12:27:17
Seguí tu hilo, me alegré al ver que hay buena gente como tú en este foro, pero hoy me llevo una doble alegría.
Enhorabuena por tu actitud y por ser como eres.
Saludosl

manser
13/04/09, 12:33:21
Pues enhorabuena a ambos, a ti por haber hecho lo que has hecho, que en otros tiempos sería lo normal pero en estos no abunda, y a la señora, por haber recuperado su cámara.
Un saludo.

eloy
13/04/09, 13:01:33
Me gustari que si algun dia mi camara se pierde la encuentre alguien como tu...Un saludooo y felicidades por ser como eres

sacromonte
13/04/09, 14:07:48
que buen post y encima con final feliz, genial

mogot
13/04/09, 20:18:49
que buen post y encima con final feliz, genial

Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo, pero no tiene ningún mérito porque tengo una 40D con la que después de algunos cabreos (culpa mia) me encuentro muy satisfecho.
Tuve una 30D como la extraviada, y se me rompió el obturador al mes de acabarse la garantia y con menos de 12000 disparos, y os juro que cogí tal cabreo, que si no fuera por aprovechar los objetivos Carl Zeiss que tenia, a estas horas estaria posteando en Nikonistas, o en otra página cualquiera.
Si no tuviera cámara y tuviera muchas ganas de tener una, es posible que me quedara con ella creyendo que era una intervención divina :cunao:cunao:cunao.
Repito, muchas gracias a todos :grupo:.

jk.bcn
13/04/09, 20:26:37
Felicidades!

Podriamos ponerle una medallita de usuario de honor no?

maducle
16/04/09, 13:56:50
Gracias Mogot, por enseñarme a ver que todavía existen personas honradas, ultimamente en decadencia. Saludos.

svqmadriles
16/04/09, 14:16:42
Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo, pero no tiene ningún mérito porque tengo una 40D con la que después de algunos cabreos (culpa mia) me encuentro muy satisfecho.
Tuve una 30D como la extraviada, y se me rompió el obturador al mes de acabarse la garantia y con menos de 12000 disparos, y os juro que cogí tal cabreo, que si no fuera por aprovechar los objetivos Carl Zeiss que tenia, a estas horas estaria posteando en Nikonistas, o en otra página cualquiera.
Si no tuviera cámara y tuviera muchas ganas de tener una, es posible que me quedara con ella creyendo que era una intervención divina :cunao:cunao:cunao.
Repito, muchas gracias a todos :grupo:.


Hola mogot, no creo que te quedaras con ella, pareces un buen tipo, enhorabuena por tu empeño para que las cosas salieran bien y enhorabuena a la señora;)
Esto no debería ser una excepción ni que nos asombráramos tanto, deberíamos actuar así de forma natural, acaso es nuestro lo que nos encontramos y más cuando hay números de serie que la pueden identificar para poder encontrar al dueño??
Saluditos a tod@s;)

SANTOS_406
16/04/09, 15:18:02
Felicidades mogot, hasta hoy no había leido la historia entera.

Ciertamente alegra que todavía existan personas como tú y que si además están entre los canonistas mejor que mejor. :aplausos

Haces una buena acción ayudando, le das una alegría a esas personas, conoces gente nueva y lo compartes con nosotros. Sí señor toda una experiencia para disfrutar! :wink:

Salu2.

Koke
17/04/09, 11:31:10
Felicidades Mogot. Te concedo el rango de jefe sección objetos perdidos :aplausos
Muy buena la historia de la señora :p

Maikelele
17/04/09, 11:37:00
Me quito el sombrero!

No cambies nunca!

:):)

Caracas5
17/04/09, 12:35:24
Felicitaciones a ambos, el que la recupero y el que se portó como nos deberíamos portar siempre, una actitud por desgracia muy mermada en nuestros tiempos; es curioso que nos llame la atención los comportamientos que deberían ser normales y ya no lo son. Parece que la humanidad aún tiene futuro:aplausos

CONÑ
17/04/09, 13:37:03
mogot:
tienes una birra y una tapita de jamón invitada. Si tienes oportunidad de venir por aquí me lo haces saber que me encantaría tomar unas cañitas contigo.

Felicidades por tu empeño, (aunque no hubiese conseguido tu propósito)

UN SALUDO

minascuenca
11/05/09, 11:44:02
Si es que la gente como tu no tenía que morirse nunca, jejeje. Enhora buena por ser así!

gato malo
11/05/09, 13:34:28
Si es que la gente como tu no tenía que morirse nunca, jejeje. Enhora buena por ser así!
De esta manera solo habria gente buena :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Isidro J. Gavilán
18/05/09, 19:39:37
Yo he perdido una Canon Ixus 850IS, el viernes pasado, la dejaría olvidada en cualquier sitio de los muchos que visité dentro de una feria que se celebró en Jaén: Expoliva 09.
He preguntado por todos los sitios que estuve, a la organización, etc, pero sin resultados.
Pero esto es lo normal, que alguien la vea y se la quede. Por eso en estos tiempos es más loable tu actitud. Lástima que mi cámara no se la encontrara una persona como tú.
Saludos.